En medio de divorcio
Jolie ha recalentado las acusaciones de abuso a sus hijos contra Pitt a pesar de que el actor fuese absuelto de todos los cargos tras una intensa investigación
La relación entre Angelina Jolie y Brad Pitt no ha empezado con buen pie este año. La dura batalla que ambos están librando para lograr un acuerdo de divorcio se pone cada vez más desagradable.
Durante la tarde del pasado miércoles, la actriz confesó que su expareja se sentía «aterrorizado» de que la verdad saliera a la luz, haciendo todo lo posible por ocultar los detalles del proceso judicial.
Jolie ha recalentado las acusaciones de abuso a sus hijos contra Pitt a pesar de que el actor fuese absuelto de todos los cargos tras una intensa investigación. Parece ser que los abogados de Angelina han amenazado al actor con publicar los detalles más íntimos de su matrimonio, ante lo cual la estrella de cine se encuentra supuestamente «aterrado de que el público pueda conocer la verdad», y estará tratando de «desviar la tormenta mediática en la que se han visto envueltos los hijos de la ex pareja».
Estas declaraciones por parte del equipo de Angelina Jolie se producen poco después de que su exmarido pusiese una denuncia contra ella acusándola de exponer las vidas de sus hijos al escrutinio público, tras lo cual envió unos documentos sellados en los que trataba de impedir que el acuerdo por la custodia de sus hijos se hiciese público, alegando que su accesibilidad es una violación de la privacidad.
Mientras tanto, también se ha informado de que Jolie está exigiendo a Pitt hacerse la prueba de drogas y alcohol cuatro veces al mes durante el tiempo que dure la batalla por la custodia de sus seis hijos en común, sus hijos, gemelos de 8 años de edad, Vivienne y Knox, Shiloh de 10, Zahara de 11, Pax de 13, y Maddox de 15 años.