Cruz Azul respondió con un triunfo 1-0 ante Necaxa a la confianza que le otorgó su afición al inicio del torneo Clausura de la Liga MX.
Por momentos erráticos, el equipo del español Paco Jémez mostró actitud al pelear los balones en cada zona del terreno.
El único gol del partido se registró al minuto 19 por conducto de Adrián Aldrete en un tiro cruzado a media distancia que dejó sin oportunidad al arquero necaxista, Marcelo Barovero.
El escenario no pudo ser mejor, con un estadio Azul lleno para ver un encuentro donde debutaron dos de los refuerzos del conjunto cementero: Gabriel Peñalba y Ángel Mena, quien salió de cambio luego de una discreta actuación.
En uno de los palcos estuvo el uruguayo Marín Cauteruccio, otro de los refuerzos azules, quien llegó ayer a la Ciudad de México, procedente del San Lorenzo de Almagro de Argentina.
Este triunfo significó los primeros 3 puntos para Cruz Azul, que la próxima visita a Pumas, en tanto que Necaxa recibe al León, en la segunda jornada del torneo.
Por otro lado, Francisco Jémez le puso 100 de calificación a su equipo, después de la victoria 1-0 de Cruz Azul contra Necaxa.
“Para mí tuvimos un gran partido, para ser el primero fue muy bueno. Generamos muchas llegadas de gol”.