Home Nuestra Palabra Navidad contigo

Navidad contigo

0

RELATOS DE VIDA

Una Navidad contigo significa levantarse temprano para visitar el mercado en búsqueda de los condimentos, productos y alimentos necesarios para la cena y el después de la cena.

Una Navidad contigo es comer todo el día para corroborar que los platillos quedaron bien; es oler a canela, manzana, tamarindo, guayaba y caña; pero también es reír con tus experiencias de infancia, ingenio de adolescencia y travesuras de tu madurez.

Una Navidad contigo es disfrutar de tu exquisito sazón impregnado en la paella; de tu refinado gusto con el vino tinto y tu adorable compañía complementada de besos y abrazos.

Una Navidad contigo rebobina los recuerdos de niños, una mesa especial para los pequeños de la casa; los juegos y baile después del abrazo familiar; una piñata colgada en el patio, rellena de tejocotes y cañas; las galletas de animalitos y dulces de colación en los aguinaldos.

Una Navidad contigo es el sueño que tenemos en la casa, es el regalo que pedimos todos; la realidad es cruel y se ensaña más en esta fecha; pero sabemos que en tu lugar especial estarás disfrutando con todos los que te recordamos y se les hace difícil aceptar.