TOLCAYUCA
La delincuencia continúa haciendo de las suyas, durante el fin de semana los delincuentes hicieron de las suyas en un establecimiento comercial Oxxo, ubicado en San Javier perteneciente al municipio de Tolcayuca.
Los dos presuntos delincuentes llegaron al lugar y se formaron como clientes “normales” y al llegar a la caja amagaron al personal que ahí se encontraba, de inmediato se apoderaron de la cuenta del día y diferentes productos.
Una vez cometida su fechoría se dieron a la fuga impunemente aprovechando la poca vigilancia que existe en el lugar.
De inmediato los empleados dieron aviso a los servicios de emergencia y poco después arribaron policías municipales quienes implementaron un operativo de búsqueda de los ladrones, lamentablemente la búsqueda no fue favorecida.
Así ismo se indicó que se realizará una inspección detallada en el establecimiento para conocer el monto del motín del cual se apoderaron los malhechores.
Por fortuna no pasó a más que sólo el susto, finalmente los empleados en turno realizaron la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público de Tizayuca por el delito de robo en contra de quién o quienes resulten responsables del hecho.