Conductor de camión cayó a un barranco de 150 metros, en el fondo, la unidad se incendió

Tulancingo

Ya rescataron el cadáver; la tragedia ocurrió en la carretera federal México-Tuxpan

Cuerpos de emergencia y rescate lograron la localización del cuerpo sin vida del conductor de un tractocamión que el pasado lunes cayera a un barranco de aproximadamente 150 metros de profundidad, en un puente de la carretera federal México–Tuxpan, en los límites de los estados de Puebla e Hidalgo.
Del incidente se tuvo conocimiento la noche del lunes, a eso de las 20:30 horas, en el km 84 + 400 de la carretera Pachuca-Tuxpan, tramo Entronque Libramiento Tulancingo-Cañada Rica; donde ocurrió la salida del camino de un tractocamión acoplado a un semirremolque tipo plataforma, el cual se incendió luego de caer.
Debido a las condiciones del lugar, cerca del puente Totoloapa, así como a la nula visibilidad, además de que el camión se estaba quemando, fue imposible para los cuerpos de emergencia el descender para buscar a posibles víctimas; lo cual hicieron a lo largo del día siguiente, el pasado martes 13 de diciembre.
Al día siguiente se obtuvieron datos generales del camión que fue consumido en su totalidad por las llamas: era una unidad marca Volvo, modelo 2012, con placas de circulación 612ET7 del SPF, acoplado a semi remolque, marca Acolman, con placas de circulación 672UC4 del SPF.
Al iniciar la búsqueda de posibles víctimas fue encontrado en el interior de la cabina el cadáver de un hombre desconocido, de aproximadamente 40 años de edad y 1.75 metros de estatura; quien vestía pantalón y chamarra de mezclilla azul, playera roja, por lo cual se procedió al levantamiento del mismo, alrededor de las tres de la tarde.

Hasta el momento, el conductor permanece en calidad de desconocido.
Del incidente tomaron conocimiento elementos de la Policía Federal, y participaron en el rescate del cuerpo elementos de Bomberos y Protección Civil, así como paramédicos de Cruz Roja del municipio de Huauchinango, Puebla.

Related posts