Ahora sí ¿debemos preocuparnos por Trump?

Dr. Netas te receta la neta…

Amado Doctor: La Secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu, el secretario de Salud, José Narro, el titular de la SAGARPA, José Calzada y el secretario de Turismo, Enrique de la Madrid, participarán en el llamado #RetoGuacamole… ¿considera usted que estando las cosas como están en el país, alguien quiera ver a estos altos funcionarios prestándose a participar en estas sandeces?
Atte. Aguacatonche
Indignado Aguacatonche: No lo creo… pero si hablamos de retos que los mexicanos realmente queremos ver, es que estos y muchos otros funcionarios participen en el llamado #RetoMoverAMéxico… porque ya van cuatro años que se lanzó y hasta ahorita nomás nada de nada.
Admirado Doctor: Hace un par de meses comencé a andar de novio con una chica muy guapa. Le escribo porque la familia de ella es de un nivel social más alto que el mío y está acostumbrada a que, cuando va al cine, siempre entra a las salas Platino o a las VIP, que aunque son muy cómodas, cuestan casi tres veces lo de una sala normal y estoy gastando más de lo que debería en esas saliditas… ¿me podría recomendar una solución a mi problema?
Atte. El Sin Varo
Enamorado El Sin Varo: Te ofrezco una solución que recortará tus gastos a la mitad: la siguiente vez que se pongan de acuerdo para ir a ver una película, avísale a tu chava que la verás ya adentro de la sala.
Culto Doctor: La revista Time nombró al presidente electo Donald Trump personaje del año y le dedicó la portada. ¿Usted cree que ya va siendo hora de que comencemos a tomar en serio a este payaso o mejor nos esperamos otro ratito?
Atte. Daniela P.
Intrigada Daniela P: Considero que llegó la hora de tomarlo en serio… y es que si en 1938 la gente hubiera comenzado a tomar en serio a Adolf Hitler cuando fue merecedor de la misma distinción, la humanidad se habría ahorrado una gran cantidad de problemas.
Respetado Doctor: Le cuento con pesar que este 2016 ha sido el peor año de mi vida. Mi esposa me corrió de la casa, nos divorciamos, no me deja ver a mi hijo pero sí me sigue pasando todas las cuentas. Mi estado de salud no es el óptimo y está empeorando. A principios de año me despidieron de mi trabajo debido a un recorte de personal, luego de algunos meses conseguí otro empleo, pero ya empezaron también aquí los recortes y temo lo peor. ¿Me podría usted recomendar alguna acción a tomar a fin de que el 2017 no sea un año similar o peor a este que está terminando? Atte. A. G. M.
Saldo A. G. M: Lamentablemente sospecho que lo que te ocurrió en el 2016 fue consecuencia de lo que hiciste en años anteriores. Así las cosas, modifica tus hábitos, haz ejercicio, aplícate en tu chamba y trata de enmendar la relación con tu ex esposa. Si sigues estos consejos, estoy seguro de que las cosas comenzarán a funcionar mejor para ti… por ahí del año 2022 o del 2023.

Related posts