UN INFIERNO BONITO

UN POLICÍA BORRACHO CHOCO.
Haces meses, un uniformado de la Policía Municipal, del Mineral de la Reforma de nombre Raúl, ocasiono un choque automovilístico, en el municipio, iba en estado burro, causando daños por mas de 20 mil pesos, quedo de pagarlos, y ahora dijo “Yo no pago ni madre, y que le hagan como quieran”

Oscar, de profesión medico, ha ido A Ministerios Públicos, a poner su demanda y lo tiran de a loco, el doctor, dice que esto es un abuso de autoridad, ha hablado con el culpable que madreo su coche, y le asegura, que a el se la pelan.
Comento el matasanos los antecedentes del caso obran en una acta levantada, en el Ministerio Publico, de la colonia la Providencia, el 30 de noviembre, del año pasado en el boulevard Independencia, a la altura de los topes frente al hotel Dubai. Explico el medico, que ese día, el automóvil, un Chevrolet Malibu LT, era tripulado por su hija Karen Monroy Aranda.
“Por versión de ella, esta escrito en la indagatoria, que eran como cuarto para las 7 de la noche, y se dirigía a la colonia Villas del Álamo, a la  altura de los topes, fue impactada por un Chevy, color gris, por el fuerte impacto, dos mujeres y un niño, que la acompañaban quedaron espantados, y aturdidos por el madrazo, pero gracias a Dios, salieron ilesos.
“Al bajar mi hija del automóvil se dio cuenta que el responsable, identificado como Raúl, estaba recargado sobre el volante, y el parabrisas estrellado, pensaban que estaba herido, más tarde, con la ayuda de los socorristas de la Cruz Roja, lograron sacarlo mi hija intento hablar con el, se dio cuenta que estaba súper borracho, orinado y zurrado en los calzones”
“Karem, le pido a los peritos de transito, que procedieran como dicta le ley, y supuestamente fue detenido, pero ya lo habían identificado que era su compañero, de la policía municipal, y lo ayudaron, en todo para que no lo amolaran, en lugar de llevar su carro al corralón se lo llevaron a la puerta de su casa, y todo el tiempo se la han hecho de jamón”
Han pasado varios meses de aquel madrazo, el policía, ya los agarro de burla, de plano dice que no va a pagar nada por el contrario va a demandar a la vieja, que le choco su automóvil. El medico, dijo que es un delito, de abuso de autoridad, y cada que va a buscar al Presidente del Mineral de la Reforma, no esta, y en el Ministerio Publico, de la colonia Providencia, le dicen que ya mero esta listo su caso.

YA LOS AGARRARON DE PUERQUITOS.
Asaltaron a otro taxista, aseguraron a dos culpables, que son los que van a pagar el pato, se llaman Juan y Daniel, los capturaron después de robar a un taxista en la colonia de San Cayetano, de Pachuca.
Los gendarmes, recibieron un Tip, de que varios cuates estaban madreando a otro. Cuando llegaron vieron al chofer muy asustado, parece que había visto una alma en pena, con los pelos parados, y tartamudeaba al hablar, los policías, no le entendían ni madre, solo que les señalaba con el dedo. Fue cuando corrieron por donde les señalaba y se dieron cuanta que dos sujetos, corrían a toda velocidad, y los alcanzaron, cuando ya los tenían en sus manos, se les volvieron a escapar.
Pidieron apoyo y lograron detenerlos más adelante, pero con la macana, le quitaron lo veloz, pegándoles en las patas y en la cholla. Al momento de su aseguramiento, los dos delincuentes tenían en su poder el dinero, que le habían quitado al conductor del taxi, Nissan Tsuro, la policía no dio más señas, porque a lo mejor otro día, lo buscan los ladrones y le dan más duro, se investiga a los delincuentes, porque pueden pertenecer, a una banda de asaltantes, que se echan de 4 a 5 taxistas diarios en diferentes colonias de la ciudad minera.
Dijo el chofer, que se subieron en la misma colonia, y de momento lo atacaron, después de quitarle su cartera, le querían poner una bolsa de platico, para que de una vez se ahogara, pero grito a todo pulmón y eso lo salvo.

PIDEN  JUSTICIA POR EL CRIMEN DE UN JOVENCITO.
Un joven de nombre, José Enrique Rendón, fue asesinado a madrazos, por mas de media docena de pandilleros en el barrio de la alcantarilla, que se encuentra en las faldas del cerro del Lobo. Se juntaron unas 100 personas, y estuvieron la semana pasada afuera de Gobierno del Estado, con carteles, que pidan la resolución de la muerte, del muchacho, pero nadie les hizo caso,  Se fueron a la Procuraduría General de Justicia, en el sector primario, pero tampoco los pelaron.
Se acercaron a la opinión publica, a ver si de chiripada le hacen caso al señor Luis, que denuncia, que su hijo fue asesinado por mas de una docena de sujetos, quienes ya tienen identificados, y algunos,  saben que ya se fugaron para el norte.
Comento el señor que el día 20, del pasado mes, sus hijos David y José Enrique, de 20 y 17 años, acudieron a ir a jugar en las canchitas, del barrio de la Alcantarilla, se calentaron los ánimos entre los jugadores y salieron a madrazos, se metió la gente del barrio de la alcantarilla.
Según dicen los vecinos que declararon, que con palos y a patadas, golpearon a los hermanos, hasta dejarlos inconscientes, y los responsable huyeron, a los heridos los llevaron al Hospital General de Pachuca, con el cráneo abierto, y después de una semana en dos operaciones, murió el menor, y luego el mayor, en las mismas condiciones, la policía investiga, pero no ha podido agarrar a ninguno, que son del bario de San Nicolás, y piden al señor gobernador, que les eche una mano a los padres, y los ayude para que agarren a los asesinos.

LOS BORRACHOS SE QUEJARON.
Hilario y Ernesto, de 30 y 22 años, dijeron al Ministerio Público de Ixmiquilpan, que ellos estaban contentos y se pusieron a chupar desde las 6 de la tarde, en la casa de su jefe, en la comunicad del Tephe.
Le siguieron la tos al gato, y se fueron a un bar, llamado “Riqui” en el centro de ixmiquilpan, y chupale pichón. Como son de carrera laga se siguieron hasta las 2 de la mañana, se pusieron hasta la madre de briagos, allá encontraron a un camarita de nombre José Isidro, de 36 años, se lo llevaron a seguir chupando en la casa de su papá, un ruco consentidor.
Iban en una camioneta tipo van modelo 97, colar blanca,
Ernesto, la conducía como estaba bien briago, le metió la pata corriendo a más de 120 kilómetros por hora.
En el crucero, conocido como “La Azteca” le dieron una madrazo a un coche, y se pelaron, no se imaginaban que en Dios Padre, los estaba esperando, una patrulla atravesada en la carretera, para que se pararan y estos le dieron en la madre.
Como estaban como arañas fumigadas, quedaron idiotas por el golpe, los policías, los bajaron a punta de madrazos, porque habían heridos a dos de sus compañeros. A patadas los metieron a la patrulla,  cuando llegaron a la delegación los dieron en la madre, con el puño cerrado, para bajarles la borrachera, a pesar de que Ernesto, les dijo, que no los vio, y que estaba herido de la quijada izquierda, y a su carnal, tenía una pata quebrada les valió madre, y los encerraron, le dijeron  al Agente Social, que les quitaron su dinero, pero como estaba enojado no les hizo caso y los encerró. En la camioneta llevan una pistola y los acusaron de asaltantes.

UN NAHUAL INTENTO VIOLAR A UNA MUJER.
Los gendarmes de la municipal, de Huejutla de los Reyes, Hidalgo, agarraron a un naco, que quería darle para sus tunas a una mujer, de 28 años de edad, Al llegar los uniformados, con sus carabinas debajo del sobaco, con el dedo en el gatillo, listo para que le saliera un plomazo, porque les dijeron que era un tipo muy peligroso.
En la comunidad de Panacaxtlan del municipio de Huejutla, los ejidatarios ya tenían al jarioso, y llevaron a la mujer, para que lo reconociera, y dijo que el, había sido,  que se la quería echar, y pidió un castigo de que lo caparan, así lo grito la afectada, Minerva, les conto a los gendarmes, que caminaba rumbo a su domicilio, como a las dos de la tarde, encontró en el camino a Santos, de 20 años de edad, que andaba medio borracho, se le acerco a la mujer, y le ofreció 100 pesos, con el fin de tener una lucha a calzón quitado. La mujer se molesto y le dijo que ese dinero, mejor se lo ofreciera a su jefa, porque se había equivocado de persona,
El hombre, se le aventó y la tiro al suelo, se le subió y no la dejaba parar, por mas que la Minerva meneada las patas, forcejearon porque Francisco, parecía pulpo y trataba de meter la mano por todos lados.
Haciendo un gran esfuerzo, le dio un faul, que lo dejo revolcadose, y corrió a su casa, y le dijo a su marido, que salió muy enojado a buscarlo, no lo encontró porque el marido ofendido se lo hubiera echado a el, pero no en lo sexual, si no que llevaba un machete, para no hacérselas cansada, pidió ayuda a las autoridades, cuando llegaron se lo entregaron los ejidatarios, porque dicen que lo encontraron agarrando a la fuerza a un chiva.

UN BORRACHO SE LLEVO DE CORBATA A 3 POLICÍAS.
En el municipio de Atitalaquia Hidalgo, un borracho, atropello a tres gendarmes, entre ellos a un comandante, que lo apachurro con su coche, y sonó como claxon. La noche del viernes, en la esquina que forman las calles Norte y Rosas, estaba de guardia una camioneta patrulla, los policías se bajaron a estirar las patas, porque andan todo el turno sentados, y ya se les habían dormido las nalgas, de momento vieron que un coche, se les iba encima, y por más que corrieron, se los llevo de corbata.
Los uniformados Ismael, Oscar Israel, y Miguel Ángel Martínez  de milagro, se salvaron que se los llevara la calaca. El responsable del atropellamiento, que se llama Juan Luis, lo pescaron los de la policía estatal, y le dieron en la madre, le dijeron que no se la iba acabar, y que si se moría cualquiera de sus compañeros, mejor se suicidara, porque lo iban a encerrar de por vida, en un calabozo oscuro, donde en la noche se aparece el diablo.
El accidente, fue como a las 8 de la noche con 40 minutos, luego de que el personal de C-4 de Tula, reportara a los policías, y rescatistas, que fueran de volada a las calles, que les dije, porque un chofer, les había dado en toda la madre a sus compañeros. Llegaron los Cuicos, al lugar, y vieron un automóvil Volkswagen Pointer, se había llevado a tres gendarmes de la camioneta patrulla numero 03, le dieron los primeros auxilios, a los uniformados, que tenían los ojos de borrego, y dos se quejaban amargamente, de su lesiones, que les había enchuecado el chasis, los policías aseguraron al chofer que iba hasta las chanchas, de briago.
El comandante y dos policías terceros, fueron llevados la hospital, para recibir, atención medica, al que los atropello, se lo llevaron a macanazos, al Ministerio Publico, de Tlaxcoapan, donde les dijo que el no tiene la culpa, que ellos se le atravesaron, como apenas podía hablar de lo borracho, lo metieron al calabozo, para deslindar, responsabilidad
gatoseco98@yahoo.com.mx

Related posts