Home Región Encienden con árbol, el espíritu navideño

Encienden con árbol, el espíritu navideño

0

El gobernador del estado de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, fue acompañado por el alcalde Gabriel García Rojas y la directora del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en el encendido del árbol de navidad que marca el comienzo del programa “En Hidalgo la Navidad Crece Contigo”.

En compañía de los presidentes municipales de Zapotlán de Juárez, Erick Islas Cruz y de Zempoala, Héctor Meneses Arrieta; de la diputada federal, Ericka Rodríguez y la diputada local por el Distrito XVI, Ana Leticia Cuatepotzo Pérez.

Más de dos mil habitantes asistieron con sus niños y familias completas para presenciar y disfrutar un programa que prepararon con bailarines y payasos antes de iniciar con la obra de teatro y villancicos.

En un ambiente cálido, seguro y lleno de alegría, las familias se dieron cita en la explanada municipal, donde el gobernador del estado de Hidalgo deseó a la población hidalguense una navidad llena de dicha, paz, amor y armonía, y un próspero año 2017 en compañía de los seres queridos.

Omar Fayad dijo a la ciudadanía de esta región sentirse muy contento y orgulloso ya que es la primera vez como gobernador acudió a compartir y convivir con ellos, así como a encender el tradicional árbol navideño, dando así inicio a las actividades decembrinas en Tizayuca y municipios circunvecinos.

El programa contempló como cada año un cuento navideño, en el que participaron más de 40 actrices y actores, quienes con su trabajo profesional, cautivaron a chicos y grandes, acompañados de pantallas gigantes y juegos pirotécnicos.

Omar Fayad Meneses, agradeció a las alumnas y alumnos de la escuela primaria Ignacio Rodríguez Galván, quienes entonaron alegres villancicos que coreo y disfrutó en compañía de todos los asistentes.

Finalmente, cabe destacar que el árbol de más de 15 metros de altura, fue iluminado y lució cientos de esferas color dorado y rojo.

CITA

El gobernador del estado, Omar Fayad expresó, sentirse muy contento y orgulloso en la primera vez que como gobernador acude a compartir y convivir con la ciudadanía.