Los Tigres vuelven a rugir y se instalan en la gran final de la Liga Mx

SEMIFINALES DE LA LIGA MX

Ricardo Ferretti aún tenía algo que decir a Lucas Zelarayán, pero el atacante argentino no le esperó. Simplemente, le guiñó el ojo derecho. Sabía cuál era su misión… Y no falló.
Eso explicó el júbilo del sudamericano, mientras el “Volcán” hacía erupción por el gol que representó la cristalización de otro sueño (77’). Los Tigres sufrieron de más, pero superaron al León (2-1, 3-1 global) para avanzar a su novena serie por el título en la historia, tercera decembrina en fila.
El León coqueteó con la hazaña de eliminar a los poderosos felinos regiomontanos. Simple utopía.
Todo comenzó con aquel zapatazo de Luis Montes, quien contó con el involuntario respaldo de Anselmo Vendrechovski “Juninho”. En su afán por tapar el disparo, el capitán local desvió un poco la pelota, suficiente para que Nahuel Guzmán se quedara impávido (16’).
Su mejor posición en la tabla (tercera contra octava) todavía daba el boleto a los Tigres, aunque los Panzas Verdes estaban a una anotación de obligarlos a convertir las dos que, al final, lograron.
Para lo que volvió a ser clave André-Pierre Gignac, ese depredador que hipnotiza con su fútbol y contundencia. Las sesiones con John Milton continúan ofreciéndole frutos, aunque anoche también gozó de la colaboración arbitral. Zelarayán cerró la cuenta para el 2-1 final.

Related posts