MUERE APUÑALADA DURANTE VISITA CONYUGAL EN LA CÁRCEL

En el interior del Centro de Reinserción Social (Cereso) del municipio de Tula de Allende, un hombre recluido asesinó a su pareja mientras se realizaba la visita conyugal.

El juez encontró las pruebas necesarias para castigar a quien privó de la vida a su pareja con 27 puñaladas, cuando se encontraba en el área de conyugales de la mencionada cárcel.

Desde el inicio de las audiencias, el abogado defensor del hombre de nombre V.F.B. solicitó a los jueces suspender la audiencia, esto por un juicio de amparo que había solicitado con fecha del 17 de octubre del presente año. Sin embargo, llegada la audiencia de desahogo de juicio, no se recibió notificación alguna y dicho amparo resultó inválido.

Luego de recabar toda la información de testimonios entre custodios, agentes de la investigadora, peritos, de un interno y de familiares de la víctima, coincidieron en la manera en la que fue encontrado el cuerpo inerte dentro del cuarto del área conyugal del penal, por lo que dentro de la audiencia de juicio oral, derivada de la causa penal 9/2015 por el delito de feminicidio en agravio de A.G.M.M., los jueces dictaron por unanimidad un fallo condenatorio para el aún recluso.

Pese a que el hombre le dio 27 puñaladas a su esposa, según lo obtenido del dictamen médico forense, sólo una fue la que le ocasionó la muerte.

Ante tal situación se continúan las investigaciones para determinar el tiempo que pasará el individuo tras las rejas por lo ocurrido, además los familiares de la occisa piden justicia.

Related posts