¡Otro milagro en Tulancingo! Camión destrozado… chofer con lesiones menores

Derivado de una falla mecánica, al conducir por el tramo de la carretera federal México-Tuxpan, a unos metros del Hospital General de Tulancingo, el conductor de un tracto camión hizo uso de la rampa de emergencia ubicada en la zona, sin embargo, no pudo evitar la volcadura de su pesada unidad, dejándola prácticamente destrozada.

El incidente se presentó poco después de las 6 de la mañana del  jueves, sobre el kilómetro 37 de dicha arteria federal, entre el entronque Pitula y el nosocomio mencionado.

Debido a la velocidad que estaba alcanzando el tractocamión marca DINA, 1993, con placas de circulación 707AP3 del Servicio Público Federal (SPF), con caja seca, cargado con abarrotes; el conductor realizó la maniobra de emergencia para introducirse en una rampa de frenado, donde perdió el control de su unidad y volcó de manera violenta.

Elementos de Cruz Roja de Tulancingo acudieron al sitio donde atendieron al conductor, Isidro Luna León, quien fue trasladado a la clínica Santa María para valoración y atención médica.               

Del hecho tomaron conocimiento elementos de la Policía Federal, quienes resguardaron por varias horas el sitio mientras se auxiliaba con otro camión para pasar la mercancía rescatada. 

Related posts