Pachuca no tuvo imaginación, y ayer no le pudo marcar gol a los Rayos del Necaxa, en un encuentro que fue muy apretado. Al final, los Tuzos carecieron de ofensiva y quedan eliminados de los Cuartos de Final, después de un empate sin goles.
EN EL TERRENO DE JUEGO
Como era de esperarse, el conjunto dirigido por Diego Alonso salió con todo en busca del ansiado gol. Hirving Lozano salió revolucionado y sus centros y tiros no iban a portería. La portería necaxista estaba bien resguardada por el arquero Barovero, quien realizó un par de atajadas importantes para evitar que Pachuca se fuera al frente en el marcador.
Pasando la media hora de partido, Pachuca bajó un poco la intensidad, lo que propició que Necaxa tuviera un poco de posesión de la pelota, no obstante, el equipo de Aguascalientes mostró un nulo ataque en los primeros 45 minutos.
Para la parte complementaria, siguió la misma dinámica del partido, el cuadro de Pachuca dominó prácticamente todo el encuentro, pero para su mala fortuna no había contundencia, parecía que la noche se comenzaba a transformar en un infierno en el Hidalgo.
“Chucky” Lozano era el más desequilibrante, pero la defensiva del conjunto de Alfonso Sosa mostraba personalidad en el terreno de juego. Pese a que la afición empujaba con todo a los locales, los minutos transcurrían, y no se veía por donde los Tuzos hicieran daño
En la recta final del partido Claudio Ramón Riaño se fue expulsado por una falta sobre Hirving Lozano. El jugador de los Rayos cometió una severa patada y el silbante sin dudarlo mostró el cartón rojo.
En el tiempo añadió, a Pachuca se le presentó un tiro de esquina, el “Conejo” Pérez fue al remate y con su gran resorte conectó un cabezazo que se fue apenas por un lado.
Ya no había más, el campeón había caído.
ALINEACIONES DEL PARTIDO
PACHUCA: O. Pérez, O. González, V. Guzmán, R. Pizarro, H. Lozano, J. Urretaviscaya, E. García, J. Hernández, O. Murillo, J. Jara, J. Medina.
NECAXA: M. Barovero, B. Beckeles, F. Meza, J. González, M. de Luna, M. García, J. Insuara, M. Iturra, F. Gallegos, F. Espíndola y E. Puch.