MENSAJE A JÓVENES
La música es un puente para crear conciencia social, por eso Ely Guerra, Kinky y Fobia se reunirán para hacerle llegar a los jóvenes un mensaje por la salud y a ser preventivos con el sida.
Con sus canciones Ely Guerra sabe que puede hacer mucho más por la causa, así que afirmó que mientras para las autoridades es un reto acudir a las redes sociales, para ellos como artistas es más sencillos pues es la vía en donde ocurre la comunicación.
“Levantaré mi voz lo más fuerte posible con mi música. Hay que ayudarnos informándonos y dejar la discriminación; ya tenemos (suficiente) con un vecino muy poderoso que está lanzando bombas con temas muy desagradables”, refirió la cantante haciendo referencia a Donald Trump.
En un evento con el lema “Mantén promesa”, organizado por la Aids HealthCare Foundation (AHF) y el Gobierno de la Ciudad de México, se presentará el próximo 30 de noviembre en el Monumento a la Revolución a partir de las 18:30 horas como parte del marco de la conmemoración internacional de la lucha contra el sida y también contra la violencia hacia las mujeres, niñas y adolescentes.