Dice estar hasta la madre de sus compañeros de oficina… ayer casi mata a uno

Ixmiquilpan

•    Es nada más y nada menos que el director de turismo municipal, Jesús Antonio Mazo Garrido, quien abusando de su adiestramiento militar sometió a un compañero, a quien estuvo a punto de asfixiar
El muy abusivo funcionarete municipal, Mazo Garrido, es vecino de San Agustín Tlaxiaca, donde ha participado en política siendo candidato a presidente municipal, es abogado, fue director de seguridad pública en San Salvador, presuntamente se ha desarrollado también en oficinas de inteligencia

El director de turismo municipal, Jesús Antonio Mazo Garrido, usó sus conocimientos en adiestramiento castrense, para someter y golpear a un compañero de oficina, por un mal entendimiento.
También, “porque ya está hasta la madre” de sus compañeros de trabajo, quienes desde el cinco de septiembre comparte oficina, tiempo que ya está hartado, por lo que prefirió irse a golpes contra Omar Baruch Martín Calzada, quien se desempeña como proyectista en la oficina de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, a quien estuvo a punto de asfixiar.
Tras lo sucedido la mañana de ayer, el agraviado, inició una denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), bajo el número de 07-2016-01116, asignada a la unidad de investigación.
Según la denuncia, la mañana de ayer estando ya en la oficina, donde se encontraban todos los trabajadores del área, Omar Baruch, “echó aire con una hoja” al rostro de Mazo Garrido, quien de inmediato se fue a golpes.
“En ese momento se paró de su asiento y de inmediato me agarró del cuello y me torció con su brazo izquierdo y me tiró al suelo y se puso encima de mí y sentí que me asfixiaba y no me soltaba y comenzó a intimidarme, diciéndome que ya estaba hasta la madre de todos en la oficina, que me cuidara porque iba a tener problemas fuertes con él” (sic).
Explicó, que además comenzó a golpearlo en el rostro, debido al sometimiento se estaba asfixiando, siendo así cuando el agresor decidió parar ante la sorpresa de sus compañeros de trabajo, asimismo personas que se encontraban en el sitio.
Tras lo ocurrido, un médico revisó a Omar Baruch, posteriormente a denunciar. Tiene lesiones en el cuello, la mandíbula afectada, asimismo la boca de lado, según consta en el documento en manos de Diario Plaza Juárez.
Pidió una investigación, porque hubo amenazas de muerte.

Related posts