Continúan los asaltos en autobuses que vienen al municipio

Tizayuca

•    Aparentemente, a pesar de los constantes asaltos, no se han tomado precauciones… ahora fue un Autobús de transporte Baltazar el que fue abordado por dos sujetos armados; 40 pasajeros fueron víctimas
“En todo el tramo recorrido por el autobús, con los asaltantes a bordo, no había una miserable patrulla, ni tampoco policías que nos auxiliaran”, cuenta Alejandra R.

Al menos 40 pasajeros de un autobús de la línea Baltazar de Hidalgo, fueron asaltados por dos sujetos, quienes los amenazaban con armas de fuego.
Los hechos ocurrieron la noche del domingo, cuando el autobús mencionado hacía su recorrido de Ojo de Agua a Tizayuca.
Dos sujetos armados exigieron a los pasajeros les entregaran sus pertenencias.
Los pasajeros tuvieron que desprenderse de sus propiedades, sin embargo, y sólo por diversión, algunos pasajeros fueron golpeados por los facinerosos con sus pistolas. Una pasajera se quejó de que no hay seguridad para los pasajeros.
El asalto ocurrió a las 19:00 horas, cuando los sujetos abordaron el camión y uno se fue a la parte de atrás. Esperaron a que el camión continuará cuando gritaron: “esto es un asalto… y no estamos jugando cabrones”.
Desde ese momento le pidieron al chofer que no hiciera paradas, “si lo haces te va a cargar la chingada”. Los asaltantes caminaban por los pasillos, amedrentando y recogiendo todo lo que los pasajeros llevaban de valor. Completada su labor, pidieron al chofer detenerse. Se bajaron de la unidad y se perdieron en el  monte.
Alejandra “R” pasajera del autobús, comentó que ella iba con su mamá. Dijo que se sentaron  detrás de los primeros asientos. Cuenta que los asaltantes la amagaron con la pistola en la cabeza. Dijo que a muchas personas les pegaban, tal vez para que sirviera de advertencia, contra quien quisiera oponerse… o por simple diversión. Dice que el temor y angustia que sintieron ella y su mamá fue horrible, y que “en todo el tramo recorrido por el autobús, con los asaltantes a bordo, no había una miserable patrulla, ni tampoco policías que los auxiliaran”.

Related posts