TRAS LAS MALAS ACTUACIONES
- Miguel Ángel Herrera Equihua, indicó que harán lo posible para reconciliarse con su afición, luego de un mal inicio en el torneo
- El cuadro minero recibirá este próximo sábado a los Diablos Rojos del Toluca
La polémica del penal de Carlos Fierro ha quedado atrás, y ahora los Tuzos del Pachuca buscan quien se las cobre, y que mejor que un rival de prestigio como lo son los Diablos Rojos del Toluca, quienes visitarán el inmueble del Hidalgo el próximo sábado. Asimismo, el
defensa blanquiazul Miguel Ángel Herrera Equihua, indicó que lo que ahora pretenden es darla una satisfacción a su público que la ha pasado mal en este inicio de la Liga Mx.
“Nuevamente estaremos en nuestra casa, con nuestra gente, hay que devolverle esa alegría a la afición, sabemos que ya está un poco desesperada y cansada porque no nos ha ido muy bien este torneo, simplemente hay que darles buenos resultados para que vuelvan a creer en nosotros”, expuso Herrera Equihua.
Del mismo modo, el joven aclaró que los Tuzos no han jugado tan mal, como lo han reflejado los números, donde hasta el momento se encuentran en los últimos lugares de la competencia.
“El equipo está haciendo un buen papel, atrás no debemos descuidarnos nunca, tenemos que mantener esa seguridad para darle empuje al equipo y así concretar las jugadas que es lo que hace falta”, aseveró Equihua.
Por otro lado, habló sobre su próximo rival, el cual regularmente se les dificulta mucho en casa. “Toluca es un equipo que empezó bien el torneo, está en los primeros lugares, siempre ha sido un rival peligroso, tenemos que estar atentos y concentrados para que nos salgan bien las cosas”, detalló el canterano de Pachuca.
Finalmente, Equihua retomó el tema del partido pasado, en el que Chivas los derrotó apuradamente. “La verdad habíamos controlado bien el partido, empezamos muy bien, en el segundo tiempo se vio más el balón, estuvo más parejo el partido, lamentablemente hubo un penal y se perdió”, sentenció el defensa.
Pachuca entrenó ayer a las instalaciones de la Universidad del Futbol, en donde parece que ya dejaron atrás la controversia de la semana, en la que Chivas los derrotó por un penal inexistente.