Ofrece la Caasim el trámite de baja temporal

PARA EVITAR PAGO Y POSIBLES FUGAS
●    El organismo operador recomienda  a todos los consumidores del vital líquido,  que por alguna razón tengan la necesidad de ausentarse de sus domicilios o se encuentren deshabitados, realicen el trámite de baja temporal

Con el propósito de que los usuarios del servicio de agua potable, eviten el pago mensual o posibles fugas en sus casas o predios, a pesar de estar deshabitados, la Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (CAASIM) ofrece el trámite de baja temporal.
En ese sentido, el organismo operador recomienda  a todos los consumidores del vital líquido,  que por alguna razón tengan la necesidad de ausentarse de sus domicilios o se encuentren deshabitados, realicen el trámite de baja temporal, el cual consiste en el corte del servicio y la suspensión de emisión de recibos por el tiempo que el usuario señale.
La Caasim puntualiza que con esta gestión los usuarios evitarán el pago mensual del servicio y posibles fugas que puedan presentarse en el predio.
Por lo anterior, informa los requisitos para solicitar la baja temporal, como: Solicitud escrita indicando el motivo de la suspensión, Copia del último recibo pagado, con la solicitud de que no presente adeudos.
Además Copia de identificación oficial y del documento que acredite la propiedad o posesión del predio, así como comprobante de pago del trámite; “Invitamos a todos los usuarios que así lo requieran, a que acudan a cualquiera de nuestras sucursales a realizar el trámite”.

Related posts