Tula de Allende
Violento asalto sufrió una familia del Estado de México cuando visitaba la ciudad “segura” de Tula. Los afectados circulaban sobre la carretera Tula-Michimaloya en un taxi Aveo, cuando fueron interceptados por cuatro sujetos quienes los bajaron a punta de pistola y les ordenaron tirase al piso, mientras los despojaban de sus pertenencias.
Los hechos se registraron alrededor de las 15:35cuando la familia que viajaba a bordo de un taxi Aveo con placas 4787 JEX, del estado de México.
La familia dijo que eran vecinos de Jilotepec; que fueron bajados de su unidad y asaltados con violencia por cuatro sujetos armados.
De acuerdo a versiones de conocida familia tulense, que circulaba en ese momento por el lugar, los sujetos tenían a sus víctimas tirados en el piso a la orilla de la cinta asfáltica y que al observar ellos escena emprendieron la huida para no correr la misma suerte y dieron parte a la autoridad.
De los hechos la Policía Municipal informó que los responsables del atraco a la familia, luego de lograr su cometido al haberlos despojado de tarjetas de crédito, celulares y dinero en efectivo y huyeron en una camioneta Explorer con rumbos desconocido.
Para tratar de dar con los responsables se implementó un operativo de búsqueda, pero hasta la tarde de ayer nada se sabía de los autores del asalto a mano armada del que fueron objeto los visitantes del Estado de México y que por ese motivo acudieron al Ministerio Público a interponer la denuncia correspondiente.