“En apoyo a la gente, no me importa el riesgo político”

Tecozautla

●    Así lo asegura el gobernador, Omar Fayad, respecto a su combate a la corrupción

Volvió a insistir que uno de los objetivos en su gobierno, será la desaparición del fuero constitucional del Gobernador; diputados locales y presidentes municipales, “para evitar que en la impunidad se puedan cometer delitos en agravio de la población”.

“No me importa el riesgo político”, sostuvo el Gobernador, Omar Fayad Meneses,  respecto a las acciones emprendidas de su gobierno en el combate a la corrupción que, expuso, algunos aludidos se han creído protegidos por personajes encumbrados en el poder, quienes se han sentido afectados.

En la comunidad de El Pahñé en el municipio de Tecozautla, donde puso en marcha junto con Nuvia Mayorga, titular de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI), una ampliación eléctrica, una de agua potable, 61 viviendas, asimismo apoyos a proyectos productivos y culturales, el mandatario hidalguense apeló al apoyo popular.

Solicitó el respaldo del pueblo, porque las medidas tomadas en su gobierno no han agradado a algunos, “porque a veces las medidas que tomo, son medidas que molestan, porque por donde ando corrigiendo las cosas, ando pisando callos y a veces se sienten protegidos por alguien más importante”.
 
Y continuó: “porque en apoyo a la gente, los callos que pise, no me importa el riesgo político”, sostuvo el Gobernador, aludiendo a los intereses que afectará de particulares, sin embargo aseguró que se va a privilegiar a la sociedad antes a intereses de unos cuantos.

Asimismo, destacó los planes en materia de anticorrupción que sostiene su gobierno, enfocados a “cuidar las manos” de los funcionarios encargados de atender a la población, para que los servidores públicos cumplan cabalmente con sus funciones.
 
Dijo que las obras que se realicen en su gobierno, procurará que sean de calidad, pues… es una realidad, la sociedad reclama el incumplimiento en las construcciones. “Cuando menos si van a meterle una manota, que lo hagan de una calidad para que la gente quede contenta y agradecida, por eso habré de poner especial atención en las construcciones de las obras”.

Related posts