UN INFIERNO BONITO

SALIO VOLANDO CON  SU MOTO.
Dijo la conductora: “esa mensa no respeto el 1×1 y me la tuve que llevar” A una jovencita, se la llevo de corbata una moderna  camioneta, que tripulaba, muy veloz otra mujer, la mañana del lunes, en la esquina que forman la avenida 21 de marzo y calle San Luis en Tulancingo.

Los socorristas, de la  Cruz Roja, le dieron  los Primeros auxilios,  su identidad, no fue revelada porque se la llevaron rápido los de la Cruz Roja, a una clínica particular. La camioneta, que la atropello, es de color blanco con placas de circulación HNT- 8219.
Le explico a los agentes de Transito, que ella circulaban normal, sobre la mencionada avenida, ella dejo pasar un vehículo, y le tocaba a ella, como es muy responsable de obedecer las ordenes de Transito, del programa 1×1, La jovencita que iba en su moto, no la respeto y se paso de filo.
Comento la manejadora, de la camioneta, que le metió la pata hasta el fondo, del freno, chillaron  las llantas, y ni modo, le tubo que dar un Madrazo, dijo, que la vio volar como El Hombre Bala, la moto quedo en el suelo, toda desmadrada, y luego le cayo encina la muchacha, como si la fuera a manejar, pero estaba toda chueca.
Los paramédicos de la  Cruz Roja, le dijeron que por fortuna no tenia lesiones graves, la chamaca, solo era el susto que llevo y la preocupación de su caballo de acero, dijeron  los agentes de transito, que fuera a ver a la conductora, y se pusiera de a cuerdo, cómo iban a quedar las cosas, y si no, el caso seria turnado al Ministerio Publico.

AGARRARON A DOS RATAS.
Estos mendigos, se dedicaban a robar afuera de los bancos, y en el momento, que iban hacer su trabajo  asaltar a un cuenta-habiente, les cayo la “Tira” los cacomiztles fueron detenidos por los agentes de investigación.
En sus antecedentes, se dijo, que hace dos semanas, hicieron de las suyas, en la capital, de los vendedores ambulantes Pachuca, despachándose, con la cuchara grande, y le quitaron un botín de 500 mil “Bolas” esta caso, estaba anotado en la carpeta de investigación.
Se explico que el grupo de agentes, le andan pisándoles los talones a los roba bancos, y logro detener, a dos sujetos que se encontraban afuera de una sucursal bancaria, con la finalidad de encontrar a su presa, para llevar a cabo su trabajo.
Se informo, que sus compinches, se fugaron en un coche gris, de reciente modelo y los dejaron  morir solos.
Uno de los sujetos, detenidos fue identificado por las victimas, de un asalto cometido, el 31 de octubre de este mismo año, los denunciantes, dijeron que fueron parados, por unos changos marangos que iban en un coche gris. El sujeto que les dijo, se bajo muy nalga, con una pistola en la mano se la puso en la choya y le quito 497 mil chuchos.
Los imputados, se identificaron como Víctor Horacio, de 29 años de edad, con domicilio en la colonia San Miguel Totoltepec municipio de Toluca Estado de México. Y su tocayo Víctor de 41 años, que tiene su domicilio en la colonia Magdalena Michuca en el Estado de México, les dieron para adentro y están en un calabozo, por separado para que no se vayan a fugar.

FINGIO SU SECUESTRO.
Una mujer por un pelito, se vuelve loca, se tiraba al suelo se  revolcaba, le pegaba a la pared, se jalaba los pelos, y andaba como leona enjaulada, no sabia que hacer, porque a su cachorro lo tenían secuestrado, y se imaginaba que ya lo habían violado, y lo iban a matar.
El chamaco por su lado, mientras su jefa, se tronaba los dedos y tenia al Jesús en la boca, viajaba por varios Estados, Nuevo León, Hidalgo, la había zurrado porque, hablo a su jefa que lo tenían secuestrado, y era mentira, solo lo hacia para ver a su greñuda novia, que radicaba en Tepeji del Rio.
No contaba con la astucia de los agentes, que  habían armado un gran revuelo, lo andaban buscando por cielo, tierra y mar, y tierra, debajo de las piedras, y peinaron los municipio, para ver su de chiripa por ahí andaba. Querían localizarlo para que se lo llevaran a su jefa, que estaba a punto de suicidarse.
Todo lo que están leyendo fue dado a conocer por la Procuraduría General de Justicia, del Estado de Hidalgo, haciendo varios operativos, para no hacer quedar mal a su jefe.  Buscaron la ayuda, de La Unidad Especializada del combate al Secuestro, echándole ganas, los que se lo habían llevado, iban a valer madre, porque les iban a caer como aboneros en quincena.
Les habían dado luz verde, para que la primera semana de noviembre, después de que se fueran los muertitos, iban tras sus huesos, del menor de edad, que buscaron en parques y jardines, recorriendo, uno por uno, de los vendedores ambulantes, porque sabían, que estaba en Pachuca.
El pasado 5 de noviembre del año en curso, como a las 7 y feria de la tarde, el muchacho canijo, realizo una llamada a su padre, (pero no de ustedes) si no del menor. Le dijo con voz chillona que estaba secuestrado en el Estado de Hidalgo, el Papá, aviso a la policía de Nuevo León, y se coordinaron para echarse una vuelta, anduvieron, municipio tras municipio, hasta que el 8 de noviembre, el jovencito fue localizado en Tepeji del Rio, Lo trajeron a Pachuca, para que soltara la sopa y les dijera a donde lo tuvieron encerrado y cuanto dinero pedían por soltarlo.
Les dijo que en ningún momento fue secuestrado, todo lo que paso lo había inventado, porque lo que quería era salirse de su casa, para verse con su greñuda, noviecita, porque desde que ella se vino al Estado de Hidalgo no le había visto la cola.
No lo pudieron, encerrar en el tutelar para menores, para que se le quitara lo chismoso, porque no era de este pueblo minero, lo entregaron a sus colegas de la Unidad Especializa de Combate al Secuestro, para que lo manaran a Nuevo León, y lo entregaran a sus familiares. Y que de paso le dieran de nalgadas a su mamá por descuidarlo.

EL ROBO DE AUTOMOVILES  AUMENTA.
La inseguridad de las calles de Pachuca, sigue y seguirá, porque los ladrones de automóviles, son muy pegados al robo cultural, y no piensan dejar esa tradición que tenemos los pachuqueños.
Principalmente, afuera de la Plaza Comercial Gran Patio, donde por las noches, no hay alumbrado publico, la gente se tropieza y se va de hocico, por la misma oscuridad, que reina en la capital de los vendedores ambulantes Pachuca.
Al no haber vigilancia los ratones hacen fiesta, se roban los automóviles, les quitan la batería, las llantas, y dan el cristalazo, para caquearse, lo que hay dentro, y les quitan las autopartes. Ese lugar, lo agarraron como guarida, y no hay policía que pase, en alguno de sus recorridos, la gente pide a los uniformados, que andan en su camioneta patrulla, que al menos toque su ronco claxon para ahuyentarlos.
Se apoderaron, de un coche Chevrolet tipo MGM Chevy color negro, con placas de circulación RVF, del antiguo Distrito Federal esto que están leyendo ocurrió en el boulevard Revolución 1910 entre las 7 y media a las 10 de la noche. El viernes pasado. El agraviado, por un   pelito se suelta a chillar como niño chiquito, de nombre, José Eduardo Nava Cruz.
Le conto al agente del ministerio publico, que lo habían  dejado a pata, el agente le dijo que no había Pez, que lo esperara un (Guan momen) para anotar en su carpeta de investigación con el numero uno del caso de un  chorro de carros robados.
José Eduardo, le explico que iba a recoger a su novia, a su trabajo, en la Plaza Gran Patio, por lo que desencio del automóvil propiedad de su mamá, y lo estaciono y lo cerro como la puerta negra. Comento que la impresión estuvo de la patada, que por poco da el changazo, sino lo agarra su novia se va de nalgas al suelo.
El automóvil de su mamita linda, había desaparecido, curiosamente como a los 5 minutos, paso una  camioneta patrulla, llena de Cuicos, se dirigió al comandante, y le conto lo sucedido, casi no le hizo caso, y le dijo vaya avisar al ministerio Publico, para que lo anote en su carpeta, a ver sino la tiene llena de delitos de robo.

POR UN PELITO LOS LINCHAN.
Los ladrones no paran en Pachuca, la tierra de los vendedores ambulantes. Seguido hay asaltos a transeúntes, a mano armada, robos a casa habitación, esto ha hecho, que la policía, asegura que agarra a los ladrones, pero no es cierto.
Los vecinos se han puesto de acuerdo de darles en la madre a todos los raterillos y rateros, que les caigan en la movida.
Unos testigos dijeron que una mujer de 25 años que no dio su nombre,  caminaba por las calles de la colonia Bulevares de San Francisco,  llevaba su celular en la mano, esperando que le hablara su chancludo.
Atrás de ella, siguiendo sus pasos iban tres delincuentes,  dos hombres y una greñuda. La mujer se le atravesó en su camino, y sus compañeros, le dieron el jalón de  mano diciéndole “matanga dijo la changa” y le arrebataron su celular.
La victima daba gritos, como si le apretaran el gañote, pidiendo auxilio, para que los vecinos, que estaba alertas le echaran la mano, se echaron a correr los ladrones, del celular, atrás de ellos iban un grupo gritándoles, que se pararan. Como no le hicieron  dieron la voz de alarma y salieron otros vecinos de varios lugares, con palos, y piedras en la mano, listos para tirarle al negro.
Los agarraron  y estaban que echan chispas porque los hicieron correr un buen, por la ira, les dieron de madrazas, sin soltarlos de las greñas. Que les rompieron la madre, (perdón) les rompieron la cara. También le llegaron a la vieja, que pedía paz, y le daban más.
Otro de los vecinos llamo a la policía, por el  número de emergencia, diciéndoles que no se tardaran porque los ladrones se estaban defendiendo, y que podría ser una matazón. Llegaron los uniformados, preguntando quienes son los vecinos los calmo una señora, diciéndoles que era mejor que se les entregara a la autoridad, que hacerse justicia con su propia mano.
Pero había otros vecinos, que no le hacían caso y les daban de palos como a la piñata, fue cuando entro en acción el comándate Pistolas, y les dijo que por favor se calmaran o se llevaban a todos, no in porta que ellos hayan rajado leña.
Hicieron una rueda, y los trateros le entregaron el celular a la señorita,  pidiéndole disculpas, y los tres sujetos, fueron subidos a la bate de la camioneta patrulla y llevárselos al tambo por querer conejearse un teléfono.

Que paso con el que se robo los millones de Radio y Televisión, lo van a perdonar, o se la van a pelar.  ¡No te calles!
gatoseco98@yahoo.com.mx

Related posts