HOMBRE FALLECE TRAS RECIBIR INTENSA DESCARGA ELÉCTRICA

TIZAYUCA

El sujeto de nombre Fausto “N” se desempeñaba como plomero y al estar en la azotea para lavar el tanque de agua, tocó los cables
Por la tarde del día de ayer, un hombre de aproximadamente 50 años, falleció electrocutado cuando realizaba labores de limpieza a un tanque de agua potable, en el tercer piso de un domicilio ubicado en la calle 18 de Julio, esquina con Leandro Valle, en el barrio del Pedregal municipio de Tizayuca.
Los hechos se suscitaron cuando el sujeto de nombre Fausto “N” se desempeñaba como plomero y al estar en la azotea para lavar el tanque de agua, tocó los cables, ocasionando una descarga eléctrica, que provocó que cayera  de una altura de aproximadamente 6 metros.
Ante esta situación, los propietarios de la casa donde trabajaba, solicitaron el apoyo vía telefónica de los cuerpos de auxilio, arribando al lugar personal paramédico de la Cruz Roja Delegación Tizayuca, quienes le proporcionaron los primeros auxilios e identificaron que el hombre vecino del barrio del Pedregal se encontraba poli traumatizado.
Debido a ello, el hoy occiso fue trasladado a la clínica 33 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en donde los doctores que lo recibieron le brindaron reanimación cardiopulmonar, lo que lamentablemente fue intento fallido ya que había perecido.
Cabe señalar que al nosocomio arribó una persona del sexo femenino, quien dijo ser la esposa del occiso, para la identificación del cadáver, el cual más tarde fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley.
El agente del Ministerio Público y peritos en criminalística, tomaron conocimiento para realizar las investigaciones correspondientes, así como personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos quienes acudieron al llamado.

Related posts