11 NUEVOS INMORTALES ENTRARON AL SALÓN DE LA FAMA

#FIESTA FUTBOLERA
●    EN LA CATEGORÍA INTERNACIONAL, el más ovacionado fue Ronaldo y el nacional,  fue Jared Borgetti y Ricardo “El Tuca” Ferretti

 
Como ya se ha vuelto una costumbre, el Auditorio Gota de Plata se vistió de gala para recibir a los nuevos once inmortales que pertenecen a partir de ayer al Salón de la Fama. Asimismo, los homenajeados fueron: Ronaldo, Rossi, Zico, Rummenigge, Ricardo el  “Tuca” Ferretti, Jared Borgetti, Claudio Suárez, José Luis Lamadrid y Sun Wen.

Todo fue una gran fiesta, no obstante, el que se llevó la mayor ovación fue el astro brasileño Ronaldo, quien no se cansó de agradecer los halagos por parte de todo el público presente. El llamado fenómeno mostró una gran sencillez ante los medios de comunicación y hacia todo sus fans, con lo cual quedó demostrado que es un grande tanto dentro como fuera de las canchas.

Uno de los momentos más emotivos de la noche, fue cuando reconocieron al ex delantero de Santos Laguna, Jared Borgetti, quien no pudo contener el llanto y de inmediato todos aplaudieron al delantero con más goles con la Selección Mexicana de Futbol.

El lapso más “chusco”, lo protagonizó Claudio Suárez, quien se encargó de agradecer a mucha gente por el reconocimiento incluyendo a sus “suegros”, quien aseguró que si no los mencionaba le podría ir muy mal en casa, expuso de forma sarcástica. De igual manera, intercambió bromas con Jorge Campos, quien fue el encargado de darla la distinción al llamado “Emperador”.

Otro momento que marcó la noche, fue cuando reconocieron a Ricardo Ferretti, quien se mostró muy feliz y lejos de tener una cara de enojo la cambió por una enorme sonrisa ante sorpresa de todos.

Lamentablemente el evento no fue tan bueno como el anterior, esto debido a que algunos inmortales no pudieron acudir debido a compromisos laborales y también la mala organización influyó para que el evento no resaltara como en otras ocasiones. A pesar de dichos tragos amargos, la gente salió del recinto satisfecha y con rostros de felicidad por ser testigos de la presencia de Ronaldo, uno de los jugadores más grandes que ha dado el mundo.

CONFERENCIA DE PRENSA

Previo al evento se realizó una conferencia de prensa en el salón de la fama, quien  contó con la presencia de los investidos internacionales Paolo Rossi y Ronaldo  y hablaron sobre lo importante que fue las investiduras.

Antonio Moreno comenzó la conferencia explicando el proceso de selección y los pormenores que trajeron aquí a todos los presentes.

De la misma manera compartió las razones por las cuales algunos de los investidos como Sun Wen, Karl-Heinz Rummenigge y Zico no asistieron al evento.

Paolo Rossi fue el primero en tomar el micrófono y recordó que a 32 años de ganar el mundial se siente muy contento por esta distinción y ha mantenido una buena relación con Antonio Moreno desde que el director del salón de la fama lo contactó. “Es un gran placer y un gran honor formar parte del salón de la fama.

He investigado todo lo que se ha vivido en eventos anteriores”.

El campeón del mundo italiano agradeció a la gente que influyó en su selección por tomarlo en cuenta, y reiteró su admiración por la gente que lo ha acompañado y lo ha aconsejado a lo largo de estos años.

El ex-delantero italiano se tomó unos minutos para charlar sobre la actualidad del futbol mundial  “El futbol ha crecido muchísimo desde que yo era jugador y con cada generación cambia. El aspecto mercadológico influye de muchas maneras”.

Posteriormente arribó el llamado “Fenómeno” se trató de Ronaldo, quien ingresó a la sala 3D de mundo fútbol para hablar sobre la distinción que recibió. “Siempre he buscado lo mejor en mi carrera, el futbol me ha dado y todo y sigue dándome”.

El goleador brasileño concluyó con una frase acerca del deporte más popular del mundo. “El futbol es lo más democrático que existe en el planeta, es para todos y no le niega oportunidades a nadie”.

Related posts