DE PLAZA DEL VALLE
Mal y de malas estuvo un cliente del restaurante Toks, ubicado en Plaza del Valle, ya que al acudir a ese lugar dejó su auto estacionado a las afueras del inmueble y pese a que lo dejo aparcado frente a la puerta, al salir se encontró con la desagradable sorpresa de que fue víctima de los amantes de lo ajeno, que le dieron un cristalazo a su unidad, para perpetrar un robo sin complicaciones.
El afectado “E” “G” “N”, relató que luego de percatarse del daño que le provocaron cuantiosas pérdidas materiales, ya que le hurtaron una computadora portátil Lap Top, se dirigió con el franelero, pero este de manera no muy gentil le contestó que él no sabía nada y que no se había dado cuenta de nada.
Posteriormente decidió acudir al restaurante, para pedir que le hicieran favor de mostrarle la grabación de las cámaras, sin embargo, le indicaron que eso lo se realiza con una orden de la autoridad competente.
Sin explicarse como paso el robo, la víctima dio a conocer que su auto tiene alarma, además de que le instaló una película antiasalto, pero los autores del atraco se las ingeniaron para desactivar esos dos seguros y perpetraron el ilícito.
En ese transcurso al afectado se le acercó otro persona, quien le comentó que no es la primera vez que cometen robos a las afueras del restaurante Toks de Plaza del Valle, ya que los delincuentes aprovechan que no hay suficiente seguridad y que los “Viene, viene” presuntamente están coludidos con quienes delinquen en ese lugar.