Tulancingo
● Asegura el conductor que evitó a una camioneta que rebasaba en zona de curvas
Un tráiler cargado de electrodomésticos quedó prácticamente recostado sobre su lado derecho, la mañana de ayer, cuando transitaba por la carretera federal México-Tuxpan, a la altura de la zona conocida como las “Curvas del Tubo”.
Fue a eso de las nueve y media de la mañana cuando se presentó la volcadura del tractocamión marca Kenworth, color amarillo, con placas de circulación 068AG4 y con caja seca con placas de circulación 663UG1 cargada de electrodomésticos y abarrotes.
La pesada unidad era conducida por Isaías Jiménez López, quien sólo estaba policontundido, y refiere que se dirigía a Chedraui, en Poza Rica, Veracruz, cuando se topó de frente a una camioneta que iba rebasando y lo obligó a salirse de la arteria.
Del incidente tomaron conocimientos elementos de la Policía Federal de la región Tulancingo, quienes también abanderaron y dieron celeridad a la circulación.
Este tramo de curvas entre las comunidades de San Vidal y San Alejo, constantemente presenta incidentes viales ocasionados por imprudentes al volante que se atreven a rebasar.