El dirigente estatal del Partido del Trabajo (PT), Arturo Aparicio Barrios, confió en el desempeño del Instituto Estatal Electoral del Estado de Hidalgo, en el proceso electoral de cara a la próxima elección extraordinaria en el municipio de Omitlán de Juárez.
“Esperamos que sea una elección limpia, transparente e imparcial, nosotros vamos a dar la batalla y confiamos en el trabajo que van a realizar”, recalcó.
Destacó que si bien será un proceso muy cuidado y ordenado, luego de la complejidad de una elección histórica, en donde concurrieron la elección de presidentes municipales, diputados locales y gobernador del estado, la expectativa es que el ejercicio sea exitoso en aspecto de coordinación.
“Sabemos que será un proceso cuidado y ordenado por la situación del caso; y después de la pasada elección; esperamos que el proceso salga bien para todos, que se estén cuidando instancias, procedimientos y personal”.
Lo anterior fue informado durante el registro de la planilla petista que participará en el próximo proceso extraordinario en el municipio de Omitlán de Juárez, ante el órgano electoral, la cual está encabezada por Miguel Ángel Trejo Espejel.
En su oportunidad, el candidato petista a la presidencia de Omitlán de Juárez, destacó que el proceso que se avecina es coyuntural e histórico, luego que no se había presentado un proceso de este tipo.
En ese sentido indicó que el compromiso personal y de su planilla, es actuar conforme lo marca la ley.