Home Un Infierno Bonito UN INFIERNO BONITO

UN INFIERNO BONITO

0

A LAS MAZMORRAS POR LLEGARLE A SU HIJA.
El personal de Policía de Investigación,  mediante vigilancias fijas y móviles S.A. de C V. logro la ubicación de José Guadalupe, S.O.S. acusado de violara una de sus hijas.

Eso se realizo en el municipio, Francisco I. Madero, por una orden de aprehensión, por el agravio, del que no podemos dar su nombre, Se dio a conocer que el 17 de agosto, del presente año, el Ministerio Publico, recibió la denuncia de Juana, del ataque, de la menor, que es su hermana, identificada y protegida.
La carnala de la atacada, le dijo a su mamá, de haber visto a su papá José Guadalupe, que le estaba dando para sus tunas a su hermana.
Por ese motivo lo fueron a demandar, dijo la afectada, que fue en diferentes ocasiones, porque la tenia amenazada que si decía algo, mataba a su mamá y violaba a su hermana.
Rápidamente, el agente del Ministerio Publico, anoto en su carpeta investigadora, y fueron por el, quedo a la disposición de un  juez del distrito, para que se lo ejecute, y se escucho un comentario, que si se echo a su hija,  es capaz de empinarse a su madre, que estuvo bien que lo encerraran.

LA POLICIA TIENE UN  CORAZÓN DE ORO.
Los policías municipales de Pachuca, con su nuevo capataz, se han vuelto muy sentimentales, se les quito lo desgraciado, y lo demostraron  por tener un buen corazón, brindándole ayuda a un hombre que nació con  mala estrella, y hacia la meme, afuera de la sucursal de un banco.
Eso hizo,  que se encendieran las alarmas de alerta, y de inmediato, se realizo una movilización de uniformados, que salieron  al lugar armados hasta los dientes, esto sucedió a las 10 de la noche, en la avenida Madero casi enfrente del Hospital General.
Al llegar se pusieron dos francotiradores, uno de cada lado, y los demás caminaron lentamente empuñando su escopeta con el dedo en el gatillo. Encontraron a un  hombre que  estaba enrollado como perro, para pasar ahí la noche, no tenia cobijas, ni chamarra, solo una playera, y temblaba por el frio. Lo pararon  y le hicieron una revisión de pies a cabeza, también su mochila que llevaba, y le revisaron hasta la cola, a ver si no tenía armas, o drogas.
Una mujer policía, y su compañero de unidad, luego de confesar al hombre, supieron que era originario del municipio de Tepeji del Rio. Que estuvo trabajando en los Estados Unidos, pero lo echaron a su pueblo a patadas.
De forma sorpresiva y dando muestras de cariño, y amistad, muy humanitarios, los uniformados, lo llevaron al albergue del Hospital General, para que pasara una noche a toda madre, muy bien abrigado, y sacaron de sus bolsas, algunas monedas, y se las dieron para que al día siguiente, se desayunara y se fuera en camión a su casa.

CHOCO SU AUTOMOVIL Y SE QUEMO.
Un borracho, que había perdido la brújula a donde se dirigía, choco bruscamente en la base del puente, y su automóvil se incendio, por más que se quiso salir rápido, se quemo las nalgas, eso sucedió el viernes por la mañana.
Debido al choque, Esteban, de 27 años quien se encontraba con  algunas lesiones y la cola quemada, se lo llevaron  al Hospital General los tránsitos, fueron  los que se hicieron cargo del percance, ocurrido a las 6 y media de la mañana, después de que canto el gallo.
Informaron que l chofer, circulaba a toda velocidad y andaba bien burro, porque hasta el olor de alcohol, le salía por las orejas.
Eso origino que le agarrara la mano el chango, y se fuera de filo contra la base del puente. Fue tan duro el madrazo que el automóvil Volkswagen Jetta, con  placas de circulación TUP.4912 se quemo.
Los vecinos al escuchar el ruido, del golpe, salieron pensando de que se había caído el puente, y al ver que estaba ardiendo sacaron  cubetas, y mangueras de su casa y lo apagaron, después llego la policía, se lo llevaron a las mazmorras, al chofer  y al coche  al corralón, dijo el comandante que se salvo de milagro, porque con tanto alcohol que había tomado, no le boto una chispa, en el hocico, y hubiera quedado como la antorcha humana.

EL CEJAS LO BALACEO.
Un sujeto que es muy broncudo, conocido en el bajo mundo como “El Cejas” porque un vecino se lo quedo mirado, se enojo, echo mano a su cintura, saco una pistola y le  dio balazo, cada uno iba en su automóvil.
Los violentos hechos, sucedieron en la calle de la colonia Haciendas de Napoteco, en el municipio de Tulancingo Hidalgo,  el responsable esta prófugo. Dijeron los testigos, que “El Cejas” ya le había dado gusto al dedo, todos corrieron con  miedo que de les diera un plomazo.
El la colonia le tienen miedo, porque es un a maldito, cuentan por hay, que a su jefa, la hizo bailar un jarabe tapatío, a balazos, porque lo zurro, que andaba de borracho, no se diga de su vieja, que se compro un chaleco, como los que usan los policías para que no le entren las balas.
Dijo un señor temblando de miedo, que el individuo, es una chaparro, prieto como  pinacate, trae manejando un  Chevrolet color rojo. Cuando llegaron los uniformados, ya se había pelado, llego la Cruz Roja, que lo traslado al herido, en una clínica Particular.
Antes de que se lo llevara la calaca, los gendarmes, sacaron sus datos,  interrogaron al hijo del baleado. Dijo que se llama Edgar C. C. tiene 19 años, le preguntaron que por que le disparo el tal “Cejas” a su jefe. Les contesto “Nada mas porque se lo quedo mirando saco la 45 y le tiro a matar”
Los uniformados, andaban como locos dando vueltas, hasta que  localizaron el Chevy Rojo, estaba en la colonia Haciendas de Napateco. Y se  llevaron al corralón. Pero del pistolero no supieron a donde estaba.
Regresaron los gendarmes al hospital, a la media noche, a ver si se había muerto al que balacearon. Pero gracias a Dios esta vivito y coleando, dijo que se llama Jorge C.C. y les platico a punto de chillar, como había Estado la movida, que por un pelito lo mandan con  los diablos.
Comento que vive en la calle de Agustín Desentis, numero 189 en la hacienda de Napoteco. Muy tranquilo manejaba su coche Volkswagen Beetle. De momento vio que alguien se le emparejo, se lo quedo mirando era “El Cejas” que saco su pistola y le dispararo sin darle tiempo de agacharse.
La bala le pego en la mandíbula, y fue auxiliado por los vecinos, que lo trasladaron  a la clínica Santa María. Pero le cobraban mucho dinero, dijo que lo llevaran al Hospital General.
La procuraduría General de Justica, responsabilizo al “Cejas” como un  sujeto peligroso, y dijeron que es una fichita.
Los agentes de investigación, salieron en su busca, y llevan instrucciones de que si lo ven, no se le queden  mirando porque les puede dar un balazo a medio perro.

SE ESTAN LLEVANDO AL BAILE, A LOS LADRONES.
Vaya hasta que por fin se amarraron los calzones, los jefes policiacos, y han agarrado a varios ordeñadores, esta vez recuperaron 7 mil 500 litros, de gasolina, que se conejeaban, así como recuperaron 4 camiones abandonados, en dos partes distintas.
El primer decomiso se logro, en el municipio de Tepetitlan, cuando hacían sus rondines, de seguridad y vigilancia, por aquella región. Tres de los cuatro vehículos, abandonados, los encontraron sobre la calle de 16 de septiembre, en la comunidad de Sayula, era una camioneta marca GMC tipo Van Sonoma, con placas del Estado de México, Otra marca Chevrolet Tipo Van del Estado de Durango, y la tercera unidad con placas de Nevada de los Estados Unidos.
De acuerdo de los reportes de la policía, los automotores se encontraron, con las puertas abiertas, durante la inspección trasportaban 5 mil 400 litros de Combustible y fueron puestos ante el Ministerio Publico.
La cuarta camioneta fue encontrada en Tula de Allende, en el camino de terracería Teocalco Santa Ana, donde los elementos estatales se las mascaron que estaba escondida, una camioneta Dodge tipo Pick- Up con placas del Estado de Hidalgo. La dejaron abandonada.
La unidad llevaba en la parte trasera dos contenedores, con capacidad de mil litros cada uno, abastecidos con gasolina fue asegurado, al igual que los otros y se pusieron en manos de las autoridades. 

UN RESCATE ALPINO.
Un  hombre recibió fuerte descarga eléctrica, en un  tercer piso de una casa. Muy complicada estuvo la maniobra, de los bomberos y de Protección Civil, municipal de Ixmiquilpan, la mañana del sábado, lo rescataron al que recibió la descarga eléctrica por cables de alta tensión.
Roberto Escamilla Salvador, de 34 años de edad, fue atendido por los rescatistas, y llevado de emergencia al hospital regional del Valle del Mezquital, y comentaron que su estado es muy delicado.
El reporte que dieron los uniformados, se refiere que el accidente ocurrió a las 10, con 15 minutos de la mañana, en el edificio que se encuentra en las calles Raúl Guerrero, y Payares en Ixmiquilpan. De acuerdo con la versión de los testigos el señor, se encontraba en  la azotea, del edifico sin  precisar que es lo que hacía arriba.
De pronto fue alcanzado, por los cables de alta tensión que cruzan por la azotea, solo se escucho un  pujido y lo vieron que estaba como arbolito de Navidad, y cuando avisaron a la policía llegaron los rescatistas, así como el personal de la comisión federal de Electricidad.
Finalmente lograron estabilizarlo, y rescatar a la victima, tuvieron que descender de rappel, por un costado del edificio. Que Sudaron la gota gorda, porque estaba bien pelón bajarlo. Las maniobras, fueron observadas por decenas de personas, que al llegar al suelo les aplaudieron.

UN INCIDENTE VIAL SE IBA HACER TRAGEDIA.
Por un desafortunado accidente de transito, pudo ocurrió una tragedia, la tarde del sábado, cuando un chofer de un camión de pasajeros, se lo echo encima a un automovilista, que se bajo de su coche, para reclamarle su actitud.
Esto ocurrió en el entronque, hacia Santiago Tlautla, la unidad del agresor, fue identificada por el número 008, que se dio a la fuga, abandonado a la victima. Los testigos dicen que se le cerro al vehículo, tipo Falcón color gris, por  los que los ocupantes del vehículo, se bajaron echando chispas, en contra del operador y fue cuando le echo el autobús encima.
Arroyando a un  joven, que lo tumbo y las llantas le pasaron  por encima del abdomen, el lesionado fue trasladado al Hospital Regional de Tula, a bordo de una ambulancia de Protección  Civil de Tepeji del Rio, del agresor nada se supo.
gato seco98@yahoo.com.mx