Se accidentan dos hermanos… exceso de velocidad

Dos jóvenes oriundos del municipio de Cuautepec vivieron para contarla la noche del pasado viernes, luego de accidentarse en el bulevar Centenario, a la altura de los moteles, tras perder el control del vehículo por ir a exceso de velocidad, y terminar estampados en un poste de luz.

 

El incidente se suscitó a eso de las 10 de la noche del pasado jueves, de acuerdo al reporte recibido en el subcentro C–4, donde acudió una unidad de seguridad pública de Tulancingo.

 

En el lugar se encontraba un vehículo Chrysler Spirit, color azul metálico, con placas de circulación HMS3618, conducido por Alejandro Antonio Espinoza Arteaga, de 32 años de edad; acompañado de Rafael Espinoza Arteaga, de 26 años, ambos originarios de la comunidad de San Lorenzo Sayula, en Cuautepec.

 

Los dos resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados por la unidad 227 de Cruz Roja al Hospital General de Tulancingo.

 

El padre de los jóvenes, Benito Espinoza Castelán de 53 años, arribó al lugar, al igual que elementos de Tránsito Estatal, para tomar conocimiento del incidente y deslindar responsabilidades, ya que señalaron que el operador conducía muy seguramente a exceso de velocidad, cuando se dirigían a la ciudad de Tulancingo, por la vialidad mencionada.

 

Related posts