La Responsable y la Protagonista…. De tu propia historia

Sólo tú MUJER…

Es el momento de llevar a la práctica la palabra acción; no fue ayer ni será mañana… es HOY

El día ya llegó y no creo que espere a que tú te decidas, a que aún te sigas preguntando si vas a poder o no, será mejor que lo intentes o después será demasiado tarde.
Es el momento de llevar a la práctica la palabra acción; no fue ayer ni será mañana… es HOY.
Con un primer paso, aquel de muchos más; pasos llenos de éxito, de logros, y porqué no, de alguna que otra lágrima, cuando pensabas que eras incapaz.
Será difícil más no imposible, pero tú tienes la inteligencia y el coraje de seguir adelante, hasta el fin; es como un camino que al final ves la luz y cada vez que te acercas lo puedes ver más claro, puedes ahora trazar metas más grandes una vez que alcances una y luego otra, y así no te darás cuenta que habrás llegado muy lejos, más lejos de lo que te habías imaginado, y ya no habrá nadie ni nada que te detenga.
 Porque tú eres el motor y la fuerza que te guían, sabrás como vencer los obstáculos o mejor llamarles área de oportunidad.
Siempre busca información si no sabes de un tema, busca personas como tú, emprendedoras y llenas de tanta energía. Rodéate de amigos que te aporten, no que te critiquen; porque desgastar energía en dar explicaciones de lo que haces o dejas de hacer, que si está bien o si está mal.
Ya tuviste la oportunidad de pensarlo mil veces, de llevar a cabo tus sueños, hoy ya es el momento de demostrarte a ti misma que si se puede con voluntad y con paciencia todo se puede.
Porque ya fue el tiempo de los miedos, ahora es el día de empezar a crear una nueva historia, crear tu propia historia, aquella que ni los mejores escritores pudieron haber publicado.
La mejor historia de tu vida, tu historia de éxito; recuerda todo en esta vida es posible si te lo propones, si lo deseas con el corazón y te esfuerzas al menos un poco más que el día de ayer.
Nada cae del cielo solo las hojas del árbol cuando ya es otoño y eso porque cumplieron con su objetivo de embellecer al árbol en primavera, no esperes a que seas una hoja más y siempre sea lo mismo cada día, cada semana cada mes y así se te va la vida.
Esfuérzate un poquito más, solo unos minutos al día y habrás llegado más lejos que nadie.
Has realidad tus sueños, que nadie vendrá con una varita mágica a cumplir deseos, tú eres el hada madrina de tu propio cuento.
Sólo tú la responsable y la protagonista.
No dejes un día más, sólo ve y hazlo realidad…

Related posts