Muere mujer tras ser atropellada por un microbús; el operador se fuga

 

Una mujer de 54 años de edad, falleció de manera instantánea la mañana de este martes 18 de octubre, tras ser atropellada por un microbús de la ruta Nuevo Tulancingo – La Villita en la céntrica esquina que conforman las calles 21 de Marzo y Morelos. El conductor se dio a la fuga.

Los hechos se suscitaron a eso de las 6:30 de la mañana, cuando el conductor del microbús, luego de hacer parada en la calle 20 de Noviembre, echó a andar su unidad y tomó la arteria de 21 de Marzo; pero golpeó de frente a la mujer que intentaba cruzar, y le pasó por encima el primer eje, causándole muerte instantánea.

El operador del microbús 019 – 532 – G, de nombre José Antonio Yáñez Zúñiga, también conocido como  el Flaco, se dio a la fuga.

De acuerdo a versiones de testigos, la desafortunada viajaba en el propio microbús y descendió en la parada de la calle 20 de Noviembre; enseguida intentó cruzar 21 de Marzo, cuando fue atropellada.

La mujer, quien en vida llevara el nombre de Estela Cruz Aguirre, laboraba en el área de intendencia en presidencia municipal de Tulancingo; por lo que compañeros de trabajo y el propio alcalde, Fernando Pérez, lamentaron este infortunio.

Del hecho tomaron conocimiento en primera instancia elementos de Tránsito Municipal de Tulancingo y acordonaron la zona, cerrando el paso vehicular en 21 de Marzo, en el tramo que comprenden las calles Corregidora y Morelos, por espacio de dos horas.

 

Al lugar acudió personal de la agencia del Ministerio Público y peritos investigadores, así como los servicios funerarios.

Related posts