DESE POR ENTERADO

DESE POR ENTERADO

SI YA SABEN CÓMO SE PONE, PARA QUÉ LA INVITAN. – Pues no, la de nuevo alcaldesa de Ixmiquilpan, Araceli Beltrán Contreras, quien ya se veía en una curul federal, allá por San Lázaro en la ciudad de México, anda que se la lleva Pifas, luego que se le cayó la candidatura, y ahora no es quién la hizo, sino quién la paga, ya que fue el Tribunal Electoral, el que le hizo pedazos su sueño de grandeza. Así que se queda donde está, y ahora viene lo peor, porque ya empiezan a aparecer muchas inconsistencias en su administración. Pobre Araceli, tantos sueños que tenía pensado realizar, ya como diputada federal. Ni hablar, del plato a la boca se cae la sopa.

Foto: Cortesìa

RECOLECCIÓN DE BASURA, SE REGULARIZARÁ. – En breve, sostuvo el alcalde pachuqueño, Sergio Baños, quedará normalizada la recolección de basura en la capital hidalguense, luego que finalmente pudieron componer 11 de los 20 camiones que se utilizan para ese fin. Ha sido un camino largo, pero que, para fortuna de los que viven en Pachuca, empieza a verse la luz al final del túnel. Por lo mientras el llamado urgente del edil, es para que no se deje la basura en la calle, e insistió que la solución ya viene.

Foto: Cortesìa

CARRERA PAREJERA REYES-RICO. – Mal, muy mal harían quien intente dar como ganador en la elección del 02 de junio para la alcaldía de Pachuca, a Jorge Reyes o a Benjamín Rico, porque nomás no se puede. Y es que, mire usted, Reyes fue postulado por Morena, y la marca presidencial le da un impulso de arranque. En el caso de Rico, ha trabajado prácticamente toda su vida en los barrios pachuqueños y otras zonas, lo que le ha otorgado una buena opinión de la ciudadanía. Pero en ambos casos no es suficiente como para anticipar la victoria de ninguno de los dos. La moneda está en el aire, y ahí se quedará hasta el día de la elección. 

Foto: Facebook Jorge Alberto Reyes Hernàndez

EL REGRESO DE JOSÉ ANTONIO ROJO. – Algunos afirman que fue ninguneado, al colocarlo en un lugar que no merecía para la candidatura a legislador. Puede que así haya sido, porque ninguno de los que impusieron en los primerísimos lugares le llega a su nivel, y eso lo saben. Pero, sin duda, su inclusión va sobre todo enfocada a rescatar lo que se pueda de la militancia priísta en Hidalgo, que sí la hay, y que le tienen confianza. Vaya pues, alguien en el Comité Directivo Estatal del PRI, que, por supuesto no es su dirigente, decidió que era tiempo de atraer a verdaderos militantes tricolores, que los conocen y reconocen en la base militante. El regreso de José Antonio no es por simple coyuntura electorera. Va más allá, y puede ser el principio de algo interesante.

Foto: Cortesìa

Aviso para que no digan: Esta columna se nutre de comentarios recabados por agencias del Recontra-Espionaje, muy similares a las que popularizó el “Súper Agente 86” en sus tiempos. Como tal lo que publicamos puede que sea cierto, puede que no, o todo lo contrario. Está usted en libertad de creer o no lo que lee, recontra-enojarse, recontra- carcajearse y hasta recontra-recordarnos a nuestra jefecita (nosotros recontra-haremos lo propio). Avisado está usted.

Correo: desexenterado@gmail.com  

X: @desexenterado

Related posts