El padre del pequeño Adriel y su abogado continúan pidiendo justicia por su muerte

El padre del pequeño Adriel y su abogado continúan pidiendo justicia por su muerte
Photo Credit To Cortesía

El director del hospital General de Actopan, corroboró que al nosocomio llegó el pequeño Adriel en condición muy grave

Luego de la muerte de su hijo, Obed Morreno Salvador continúa exigiendo justicia para el pequeño Adriel, quien habría sido golpeado en la primaria Benito Juárez de la comunidad Xitzo del municipio de Santiago de Anaya y a consecuencia de las graves lesiones que sufrió perdió la vida.

Del caso se recuerda que, la agresión tuvo lugar el pasado 7 de marzo y presuntamente Adriel habría sido atacado por dos de sus compañeros de la escuela, ante lo que el director Rufino Jiménez Reyes, al ver el estado del pequeño lo traslado herido a su casa, lo entregó a su madre, pero posteriormente escapó.

Acompañado de su abogado Eduardo Venado García, el afligido Obed, sigue clamando justicia, asegurando que a su hijo lo mataron y por parte de los directivos del plantel escolar hubo negligencia en el caso.

Al respecto el doctor Juan Ramón Domínguez Ramírez director del hospital General de Actopan, corroboró que al nosocomio llegó el pequeño Adriel en un estado de condición muy grave, detectando que se encontraba en estado de coma por muerte cerebral y con una lesión en la clavícula.

Por el estado grave que presentaba Adriel, en el nosocomio de Actopan se decidió canalizarlo al Hospital General de Pachuca, sin embargo, el pequeño no sobrevivió a las lesiones que sufrió y perdió la vida.

Por ello, la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo, habría iniciado una carpeta de investigación y se mantienen las indagatorias, además de que el delito se reclasificó para tratar de conocer hasta que grado existe responsabilidad del director de la Primaria Benito Juárez Rufino Jiménez y de la maestra del grupo, Isela Percástegui Moctezuma, donde fue agredido Adriel, así como para descubrir si existe culpabilidad de los agresores.

Related posts