En Feria de Pachuca, visitantes se quejan por embotellamientos

●    Esperamos superar asistencia y derrama económica: Baños Gómez, de Turismo

 
La Feria internacional de Pachuca ha recibido a visitantes tanto locales como foráneos, en su mayoría provenientes del estado de México por la cercanía, quienes añaden que uno de los conflictos es la entrada y salida que demora hasta media hora a los vehículos por el poco espacio que tienen en las carreteras.
Aseguran que aunque la organización dentro de las instalaciones es buena y los precios accesibles, se demoran más de veinte minutos para poder ingresar a uno de los espacios de estacionamiento por lo que optan por alejarse y ubicar sus carros con los franeleros que trabajan a unas cuadras de la misma, sin embargo esto genera cierta desconfianza.
En tanto que para la salida, argumentan que un solo carril para la entrada y salida provoca el embotellamiento que se libera hasta varios metros adelante y recalcan no hay oficiales de tránsito a los alrededores que agilicen el movimiento.
Aunado a ello, la mayoría de la población que arriba a disfrutar de las atracciones aseguran disfrutar de todas ellas, aprovecha de los juegos gratis aunque comentan para ello deben llegar más temprano y no hacer largas filas, y recorrer los pabellones que permiten conocer sobre la cultura y tradiciones hidalguenses.
Reconocen la innovación en las atracciones, la seguridad y el acceso a los eventos gratuitos con el boleto de entrada, además de que mencionan los artistas han cumplido con las expectativas esperadas en cada uno de los conciertos tanto para el palenque como para el teatro del pueblo.
En este tema el secretario de turismo dijo que la entrada de visitantes durante las dos semanas ha sido favorable y con ello esperan superar tanto la derrama económica como de afluencia en comparación al año pasado que fue de un millón “vamos bien y si alcanzaremos a superarla” refirió Eduardo Baños Gómez.

Related posts