BENDITA CASA; NADIE LE GANA A PACHUCA EN TIERRA AIROSA

Ha pasado un año, y los Tuzos del Pachuca siguen sin perder en el Estadio Hidalgo. Ayer con gran categoría derrotó 3-0 a Santos Laguna, quienes viven una auténtica pesadilla en el presente torneo.

Apenas al minuto 18’ los locales se fueron al frente, gracias a Franco Jara quien es contundente en el área y no falló con un excelente remate. Después de la anotación, los Tuzos manejaron adecuadamente el encuentro y no hubo mucho que contar en el resto de la primera mitad.

Para la parte complementaria, el equipo dirigido por Diego Alonso mantuvo la misma dinámica, con un equipo ofensivo en busca de más anotaciones y vaya que lo lograron. Nuevamente apareció Franco Jara, quien realizó un soberbio golazo al prender el balón en el aire y poner un 2-0 que prácticamente sentenciaba al cuadro del “Chepo” de la Torre.

Para cerrar con broche de oro la noche, apareció Hirving Lozano para decretar el 3-0 final.  Con este resultado, los Tuzos llegaron  a 24 puntos y están muy cerca de instalarse en la fiesta grande del futbol mexicano.

Related posts