El pasado viernes se registró un lamentable choque a las 8:45 de la mañana, el conductor de una camioneta Pick Up retornó sin precaución y se impactó contra una motocicleta en la que viajaban dos hombres sobre la avenida Juárez.
Testigos que presenciaron el accidente solicitaron vía telefónica el apoyo a los cuerpos de auxilio. Al llamado acudieron paramédicos y elementos de Protección Civil.
Se proporcionaron los primeros auxilios a Mario “N”, quien presentó una fractura expuesta en el peroné tercio medio, herida cortante en la rótula y en muslo izquierdo y quien era el conductor de la moto Harley Davidson, color rojo y negro con placas de circulación 3P5EW, y Rubén “N” de 41 años, quien también resultó lesionado.
Uno de los heridos fue trasladado a la clínica 33 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) donde fue estabilizado y posteriormente llevado al sanatorio Ortega; su padre llegó al lugar y se hizo cargo de la atención.
Se dio a conocer que en el lugar de los hechos se aseguró a Raúl “M”, de 35 años, quien conducía la camioneta marca Chevrolet, tipo Sonoma, color vino, modelo 97, el cual fue puesto a disposición de las autoridades competentes para determinar su situación jurídica, ya que los testigos de los hechos lo señalan como presunto responsable.