Apareció otra mujer decapitada envuelta en una sábana blanca y con narcomensaje

Apareció otra mujer decapitada envuelta en una sábana blanca y con narcomensaje
Photo Credit To Cortesía

Una intensa movilización de corporaciones policiales de la región del Valle del Mezquital se generó la mañana del miércoles, luego de que se denunció la aparición de una mujer que habría sido decapitada, cuyo cuerpo estaba envuelto en una sábana blanca y con una bolsa de plástico color negro ocultándole el tórax.

El macabro hallazgo tuvo lugar en el circuito de San Antonio, del barrio del mismo nombre perteneciente al municipio de Ixmiquilpan, y hasta el momento la infortunada permanece en calidad de desconocida.

En menos de un mes, este es el segundo hallazgo de mujeres ejecutadas de manera cruenta y con huellas de tortura que aparecieron en el barrio de San Antonio, ambas en circunstancias similares.

Vecinos de ese sector ixmiquilpense fueron quienes, vía telefónica, llamaron al número 911 de Emergencias para dar a conocer que en plena vía pública se localizaba el cuerpo de una mujer sin vida y con huellas de violencia.

Elementos de las policías municipal y estatal fueron alertados vía radio sobre la contingencia que segó una vida humana y de manera pronta acudieron al lugar de los hechos para corroborar la veracidad del aviso.

La información oficial destaca que fue en la calle Leona Vicario, del barrio antes descrito, donde se registró el hallazgo de un cuerpo sin vida junto a una cartulina en la que se leyó un mensaje amenazante.

En el lugar, se corroboró que el cuerpo de la persona del género femenino sin vida presentaba huellas de violencia y había sido decapitada.

La escena del macabro hallazgo fue acordonada por los guardianes de la ley para preservar los indicios y evitar su contaminación.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de la víctima y las únicas pistas que se tienen para descubrir su identidad es que vestía con un pantalón de mezclilla azul y botas negras, y que su cuerpo estaba envuelto en una bolsa de plástico negra con una sábana blanca.

En menos de un mes, este es el segundo caso que se presenta de mujeres decapitadas, ya que el pasado 18 de febrero, en el mismo barrio de San Antonio, muy cerca del libramiento al Cardonal, se encontró a la primera mujer decapitada de este 2024.

Finalmente, en el caso de este miércoles, se dio intervención a la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo, cuyo personal acudió a dar fe de lo acontecido, además de que se dio inicio a la carpeta de investigación donde se describieron los pormenores del caso.

Related posts