Tras caer en un pozo, dos individuos le ordenaron a la policía municipal retirarse del lugar  

Tras caer en un pozo, dos individuos le ordenaron a la policía municipal retirarse del lugar  
Photo Credit To Cortesía

APAN.-Por medio de una llamada telefónica realizada a la comandancia de Seguridad Pública de Apan, por parte de trabajadores de una obra, informaron que un vehículo se había caído al fondo de un pozo en construcción por lo que solicitaron a la comandancia de Seguridad Pública y Movilidad Municipal de Apan, la presencia de una patrulla para revisar el tema.

De acuerdo con los testigos, dicho pozo que está en construcción sobre la carretera Apan-Calpulalpan, a la altura de la comunidad de Chimalpa, un vehículo se había ido al fondo de este, a una profundidad de unos cuatro metros.

Los elementos policiacos, acudieron al lugar obra y se cercioraron de que  en el fondo de un pozo, estaba sobre costado izquierdo una unidad motriz, y afuera de la camioneta se encontraban dos hombres parados a un costado, quienes le empezaron a gritar que no ingresaran ya que era una propiedad privada.

Ante la presencia de los policías municipales, que acudieron al lugar, y al verificar la llamada telefónica, al tratar de recabar información para el parte informativo, indicaron que los hombres los recibieron con agresividad y palabras altisonantes, les indicaron que se retiraran del lugar ya que era una propiedad privada, y se negaron a dar sus nombres, por lo que se fueron y no recabaron la información correspondiente. 

“Al ingresar a la citada obra, los policías municipales, recibieron el rechazo de los dos sujetos, que supuestamente son guardias de seguridad y estaban en aparente estado de ebriedad, no los dejaron acercarse a tomar datos”, dijo. 

En el parte informativo que pudieron levantaron los integrantes de la corporación policiaca, asentaron el vehículo en cuestión, se trataba de un automóvil marca Nissan tipo March, con placas de circulación PDN 6557, del Estado de México, el cual cuenta en uno de sus costados contaba con rótulos de la leyenda de “Seguridad Privada”, además de contar en el techo una torreta con luz “roja y azul”, las cuales se encontraban encendidas.

Related posts