EN LA CENTRAL DE ABASTOS DE TULANCINGO
Elementos de policía estatal aseguraron a un sujeto de 28 años de edad, acusado de robo “hormiga” por el propietario de un negocio ubicado en la Central de Abasto de Tulancingo.
La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), detalló que fueron agentes de la Coordinación de Seguridad Estatal, quienes lograron el arresto del probable delincuente, esto luego de acudieron hasta la calle sección “C” del conocido mercado, a solicitud del dueño del establecimiento.
Y es que el afectado se percató que uno de sus empleados se dedicaba a trabajar pero también a robar la mercancía que se surtía en el establecimiento de frutas y legumbres.
De ahí que solicitó el apoyo de la policía estatal para intervenir al presunto ladrón, el cual fue captado por las autoridades justo cuando sustraía la mercancía, razón por la que los elementos policíacos ingresaron al establecimiento para capturar al individuo y trasladarlo hasta las instalaciones de la corporación policiaca.
Durante esta acción también se aseguró la mercancía que el individuo intentó hurtar minutos antes de que los agentes arribaran.
Finalmente el indiciado, de quien se omite su nombre por razones legales, dijo ser vecino del municipio de Tulancingo y fue puesto a disposición de las autoridades encargadas de determinar su situación legal.