Home Deportiva DESPIERTAN DEL SUEÑO

DESPIERTAN DEL SUEÑO

0

#MUNDIAL FEMENIL SUB-17

●    El Tri femenil se fue al frente en el marcador al minuto 34, pero en un abrir de cerrar de ojos, la escuadra sudamericana le dio la vuelta al marcador

MARCADOR FINAL
MÉXICO 1-2 VENEZUELA
El representativo de  la selección femenil de México Sub 17 quedó eliminada del Mundial de la especialidad que se celebra en Jordania al caer  ayer ante Venezuela 2-1 en cuartos de final.
Asimismo, el Tri femenil se fue al frente en el marcador al minuto 34 con gol de Kimberly Rodríguez, pero un minuto después Deyna Castellanos empató para la escuadra sudamericana.
La misma Deyna le dio la voltereta al marcador al m. 39 y México tuvo que remar contra la corriente, pero ya no le alcanzó para forzar a la definición por penales.
De esta manera, Venezuela avanzó a semifinales del Mundial Sub-17 de Jordania 2016 y las mexicanas regresan a casa tras una primera donde sumaron 7 puntos.

EN EL TERRENO DE JUEGO
El juego comenzó un poco trabado en el Estadio Internacional de Amman, concentrado en el medio campo y con mayores oportunidades para la Vinotinto, pero al minuto 34, en jugada a balón parado, las tricolores aprovecharon y Jazmín Enrigue abrió el marcador. Sin embargo, el festejo no duró ni un minuto, pues Castellanos, la artillera máxima de las venezolanas, tomó la pelota, se abrió paso entre dos mexicanas y con la derecha definió para vencer a Miriam Aguirre.

Del mismo modo, Venezuela comenzó a mostrar mayor dominio y al 39 lo puso en el marcador, de nueva cuenta, la dorsal 9 y capitana hizo el segundo, recibió pase filtrado y avanzó. Aguirre buscó acortar, pero la ofensiva le ganó la partida a la arquera mexicana.
Llegó el complemento, Cuellar cambió un poco su planteamiento, pero no fue efectivo. El segundo tiempo fue para las tricolores que no pudieron ante las malas decisiones arbitrales de la rusa Anastasia Pustooitona y algunas malas “mañas” de las sudamericanas. El tiempo terminó y con ello las ilusiones de las mexicanas se vieron derrumbadas.