Salió del hospital, la mujer que recibió un balazo en la pierna tras asalto en Tizayuca

Salió del hospital, la mujer que recibió un balazo en la pierna tras asalto en Tizayuca
Photo Credit To Cortesía

La mañana de ayer fue dada de alta Elizabeth Palomino, propietaria de una estética ubicada en el municipio de Tizayuca, donde dos maleantes a mano armada perpetraron un violento asalto y robo, además de que se dieron tiempo para darle un balazo a la infortunada que tuvo que ser hospitalizada, sin embargo, la bala que le intereso en una pierna no fue extraída.

Del caso se recuerda, que un valiente niño de 8 años, presenció el atraco y en un descuido de los maleantes salió corriendo de la estética para pedir ayuda, gritando “Ayuda, ayuda” y donde su madre recibió un balazo.

Durante el atraco perpetrado el martes anterior, estuvo en peligro la vida de dos mujeres y el infante que se encontraban al interior del establecimiento ubicado en el fraccionamiento Haciendas de Tizayuca.

La información que se dio en el hospital General de Pachuca, sobre la paciente Elizabet Palomino, indica que la bala quedó dentro de su pierna, por lo que ahora la mujer deberá recibir terapias de rehabilitación.

Al salir del nosocomio pachuqueño, la afectada confió que ya presentó su denuncia correspondiente y que piensa quitar su estética por miedo a la inseguridad que priva en Tizayuca.

Elizabeth madre de cuatro menores de edad narró la terrible experiencia que vivió en compañía de uno de sus hijos, relató que los asaltantes llegaron de lleno a amagarla con armas de fuego, considerando que fue un ataque directo.

No obstante, a la pesadilla que sufrió indicó que se siente muy feliz porque Dios le dio la oportunidad de seguir aquí, con mi familia, además de que reveló que le ofrecieron ayuda psicológica en Tizayuca y directivos del hospital General de Pachuca, también dijo que le brindaban la atención tanto a ella como al pequeño Carlitos.

Related posts