¿Cómo nos iría si anduviéramos armados?

Dr. Netas te receta la neta…

Amado Doctor: El senador panista José Luis Preciado propuso una iniciativa que permita que los ciudadanos puedan tener armas en sus vehículos o en sus lugares de trabajo como una medida para poder acabar con la delincuencia… ¿usted considera que una propuesta de este tipo nos beneficiaría a todos los mexicanos? Atte. B. L.
Expectante B. L: A todos no. Si eres propietario de una agencia fúnebre o fabricante de armas y municiones, supongo que sí. Pero conociendo el carácter explosivo de los mexicanos, si eres un ciudadano común y corriente, yo creo que más que beneficiado, resultarías afectado.
Sabio Doctor: Pensé que el teleférico que recientemente fue inaugurado en Ecatepec se convertiría en una opción viable de transporte, pero supe que en la primera semana de funcionamiento, se quedó parado varias veces debido a fallas en el suministro de energía eléctrica… esto me hace preguntarle, si eso pasa de nuevo, ¿qué ocurrirá cuando este transporte vaya envejeciendo? Atte. Fabián I.
Dolido Fabián I: Supongo que si eso de “lo que mal inicia, mal acaba”, es cierto, ese teleférico pronto quedará en desuso. Pero no te apures porque en el futuro, Ecatepec podrá presumir el hecho de contar con el tendedero de ropa más grande del mundo.
Admirado Doctor: Seguí con atención el segundo debate entre Hillary Clinton y Donald Trump y mientras más lo veía, más me ponía a pensar sobre cómo era posible que un país tan grande como lo es Estados Unidos tenga que elegir como líder a una de dos personas que han cometido tantos errores a lo largo de sus respectivas carreras. ¿No le resulta extraño? Atte. Raúl J.
Sorprendido Raúl J: Si esta conversación la estuviéramos teniendo en un país de primer mundo, posiblemente podría admitir que me extraña el hecho de que dos personas con tan baja estatura moral puedan contender por la presidencia… pero como estamos en México, en donde hemos tenido candidatos peores, debo decir que no es así.
Gentil Doctor: Hace una semana conocí a un hombre 20 años menor que yo, que me hizo cuestionarme mis 15 años de matrimonio. Aunque las cosas no andan mal en casa, hemos caído en la rutina, nos hemos acostumbrado a nuestro mal humor y creo que las cosas no van a mejorar. Pero cuando hablo con el joven que le mencioné, me siento feliz de nuevo y comienzo a imaginar cómo sería mi vida al lado de una persona tan llena de energía, tan inocente y con tantas ganas de hacer tantas cosas. ¿Cree que estoy haciendo mal al hacerlo? Atte. S. L. G.
Imaginativa S. L. G: Si sólo imaginas cómo sería tu relación al lado de una persona que no es tu marido, no considero que estés haciendo mal… siendo francos, después de 15 años de estar casados, seguramente tu marido ha de estar haciendo lo mismo.

Related posts