Madrugada letal tras brutal accidente de tres vehículos, hay dos fallecidos

Madrugada letal tras brutal accidente de tres vehículos, hay dos fallecidos
Photo Credit To Cortesía

Este sábado chocaron aparatosamente un autobús y dos autos compactos cuando circulaban por el tramo de Pitula a San Alejo

Una madrugada letal resultó la de este sábado en la región de Tulancingo, donde se registró un aparatoso accidente en el que, se vieron involucrados un autobús y dos autos compactos, lo que habría arrojado saldo rojo de dos muertos y cuantiosas pérdidas materiales.

Automovilistas que circulaban por la carretera Federal México-Tuxpan, a la altura del tramo Pitula-San Alejo, alertaron vía telefónica al 911 de Emergencias, refiriendo que se había registrado un accidente múltiple, que había personas lesionadas, por lo que se requería de la urgente intervención de socorristas, así como de elementos policíacos, para brindar apoyo y tomar conocimiento respectivamente.

En el lugar se dijo que, se trató de un hecho de tránsito terrestre en el que participaron tres vehículos y fue necesario el apoyo de elementos del Cuerpo de Bomberos para brindar auxilio a los tripulantes de un auto compacto.

Las unidades siniestradas fueron un Chevy, color rojo, con placas de circulación HMY-105-B, un autobús de pasajeros de la línea Omnibús, color gris, con matrícula para transitar 86-HA-62, del Servicio Público Federal y un Spark, color gris, con láminas de circulación 526-ZTY.

Desafortunadamente el encontronazo más fuerte, fue entre el Chevy y el autobús, ya que se impactaron de frente, lo que generó que a consecuencia de las graves lesiones que sufrieron perdieran la vida dos personas del género masculino.

En el siniestro se tuvo la intervención de Policías Estatales, quienes indicaron que los ocupantes del Chevy identificados como J. L. H. de 23 años y C. M. A. C., oriundos de Huauchinango, Puebla, fueron los que perdieron la vida en la carambola.

Del accidente que tuvo lugar poco antes de las 05:10 horas, se hicieron cargo, oficiales de la Guardia Nacional, en tanto que efectivos de la Policía Municipal y Estatal realizaron las maniobras de señalización vehicular.

También se tuvo la intervención de elementos del Cuerpo de Bomberos de Tulancingo, quienes realizaron los trabajos para la liberación de los dos cuerpos que quedaron prensados al interior del auto Chevy.

Finalmente, por la muerte de los dos infortunados personal de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo realizó las diligencias correspondientes y dieron inicio a la carpeta de investigación, donde se describieron las incidencias de lo acontecido.

Related posts