Tres hombres salvan la vida en choque con un tráiler, en la carretera México-Tuxpan

Tres hombres salvan la vida en choque con un tráiler, en la carretera México-Tuxpan
Photo Credit To Cortesía

Paramédicos de Protección Civil que tripulaban la a ambulancia PC-001, brindaron atención a los lesionados y notificaron que ninguno ameritaba traslado a hospital

Luego de un aparatoso accidente entre un tráiler y dos vehículos, tres personas salvaron la vida y aunque resultaron con lesiones, no hubo necesidad de trasladarlos a un nosocomio; el siniestro que tuvo lugar en la carretera federal México-Tuxpan, a la altura de la localidad de Acelotla, perteneciente al municipio de Zempoala, generó una intensa movilización policial.

Fue al filo de las 06:58 horas de ayer, cuando automovilistas que transitaban por el lugar reportaron el percance al 911 de Emergencias refiriendo que, en la carretera antes descrita, sobre los carriles con dirección a la Ciudad de México había un accidente con heridos y solicitaron la urgente intervención de socorristas.

Tocó a paramédicos de Protección Civil que tripulaban la ambulancia PC-001, brindar las primeras atenciones a los tres lesionados y notificaron que ninguno ameritaba traslado a un hospital.

Uno de los lesionados se identificó como Leandro Zarate López de 26 años de edad, con domicilio en la calle Barrio el Tule, sin número de la localidad de Santo Tomás, Zempoala, quien viajaba a bordo del auto compacto Chevrolet Spark, color azul, con placas de circulación NUK-48-06.

Así mismo resultó con heridas leves Jorge López Vargas de 40 años de edad, quien dijo ser vecino de la calle Pino Suárez número 611, de la colonia Vicente Guerrero del Municipio de Tulancingo, quien iba a bordo de una camioneta Eco Sport, color blanco.

El tercer lesionado leve fue Yerick Jovani Cortéz Solano, de 18 años de edad, quien iba al volante de un tráiler Kenworth, con matrícula para transitar 84-UT-1J y quien dijo tener su lugar de residencia en el pueblo de San Lorenzo Rio Tenco, de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

Finalmente, tocó a elementos de la Guardia Nacional hacerse cargo de las diligencias del accidente, mientras que oficiales de la Policía del Estado y Municipales, realizaron el abanderamiento de vehículos que circulaban por esa importante vía de comunicación, para evitar otro percance más.

Related posts