MUNDO DEPORTIVO

#FUTBOL AMERICANO
Palmer; ausente ante los 49ers de San Francisco
●    EL JUGADOR sufrió un golpe en la cabeza en la derrota que tuvieron contra los Rams de Los Ángeles.

CIFRA
12 PARTIDOS ha iniciado Drew Stanton desde que llegó a la NFL en 2008 con Detroit

El quarterback de los Cardinals de Arizona, Carson Palmer, fue descartado para el juego de este jueves contra los 49ers de San Francisco por no aprobar el protocolo de conmoción, por lo que la responsabilidad de la ofensiva del equipo del desierto recae en Drew Stanton, quien deberá de evitar la catástrofe que significaría ponerse con marca de 1-4.
Palmer sufrió un golpe en la cabeza en la derrota que tuvieron contra los Rams de Los Ángeles. La semana corta dejó poco tiempo para manipular un plan de juego a la medida de Stanton, que deberá de sacar su talento contra el enemigo familiar del Oeste, los 49ers.
A Bruce Arians, coach de Arizona, no le ha ido para nada bien ante los conjuntos de su división. De hecho, tiene un registro de 9-10 ante sus rivales más cercanos y es que quizá el que conozcan tanto no le ayuda.
Aunque los 49ers lideran la serie histórica con 29 triunfos por 20 derrotas, Cardinals se ha impuesto en tres de los últimos cuatro partidos, incluido el del 29 de noviembre pasado en el que se impusieron 19-13 con un touchdown por tierra en la parte final del partido de Palmer.
Arizona extrañará a su pasador titular pues acumuló 300 o más yardas por aire y dos o más anotaciones en dos de los últimos tres contra San Francisco.
La buena noticia para Arizona es que Stanton tuvo 224 yardas y dos anotaciones aéreas contra 49ers, la mala es que fue en septiembre de 2014, campaña en la que inició en ocho partidos.
El receptor Larry Fitzgerald busca su tercer encuentro en línea contra San Francisco con nueve o más recepciones. Tuvo nueve recepciones para 134 yardas y dos anotaciones en el partido de septiembre del año pasado.
**

#DEPORTE NACIONAL
Carlos Navarro piensa ya en revancha
Cuando se llevó la medalla de oro en los Juegos Centroamericanos de Veracruz, Carlos Navarro fue catalogado como la nueva joya del taekwondo mexicano.
Dos años después y tras participar en sus primeros Juegos Olímpicos, el seleccionado quiere redimirse de su resultado en Río de Janeiro y protagonizar un exitoso ciclo rumbo a Tokio 2020.
“Mi participación en los Olímpicos no fue del todo lo que yo esperaba, porque a mis 20 años yo iba por medalla. Aun así no me voy a dar nunca por vencido, porque no está en mi naturaleza. Si no subí al podio en Brasil lo haré en Tokio”, aseguró el oriundo de Ciudad Juárez quien, por cierto, también es monarca panamericano.
Navarro aprendió mucho de su experiencia olímpica. Entre las principales lecciones que conserva es darle mayor diversidad a su estilo de combate.
“Creo que debo tener mayor variedad en mi técnica, ser un poco más movido a la hora de la pelea. Todo eso lo voy a llevar a cabo en dos competencias en especial: la final de Grand Prix en diciembre y el Campeonato Mundial el próximo año”.
El taekwondoín también tratará de ser más paciente, pues ahora
sabe que el trabajo siempre tendrá su recompensa.
“El ciclo olímpico lo tomaré con calma, torneo por torneo y de esa forma iré acumulando objetivos cumplidos que serán un gran aliciente”, explica.
La encomienda de Carlos no es nada fácil: México no ha tenido otro monarca olímpico desde Guillermo Pérez en Beijing; ni el subcampeonato, que logró Óscar Salazar hace 16 años en Sidney.

Related posts