5 remedios caseros para cabello maltratado y quemado

El día de hoy daremos 5 remedios caseros para cabello maltratado y quemado, fáciles de preparar, con ingredientes económicos y excelentes para reparar tu cabello.

Elige alguno de estos tratamientos y trata de hacerlo tal y como se indica, para que veas resultados desde la primera aplicación. Luego de realizar el tratamiento lava tu cabello como de costumbre y aplica acondicionador sólo de medios a puntas.

Tratamiento No. 1
Para preparar este tratamiento necesitarás mayonesa, aceite de oliva, cápsulas de vitamina E y aceite de ricino. Las cantidades de los ingredientes dependerán del largo de tu cabello. Aplica de medios a puntas y deja actuar por 20 minutos. Retira con abundante agua tibia. Este tratamiento lo puedes aplicar en tu cabello una vez por semana.

Tratamiento No. 2
Necesitarás aceite de oliva, medio vaso de cerveza y mostaza amarilla (puedes sustituir por mayonesa). Al medio vaso de cerveza añádele dos cucharadas de mostaza amarilla y dos cucharadas de aceite de oliva, mezcla muy bien y aplica de medios a puntas y deja actuar de 20 a 30 minutos y retira con abundante agua tibia. Este tratamiento debes aplicarlo dos veces por semana.

Tratamiento No. 3
Necesitarás aceite de oliva, miel de abejas y un huevo. Mezcla el huevo con dos cucharadas de aceite de oliva y una de miel de abejas. Aplica el tratamiento sólo en las puntas una vez por semana, dejando actuar por 30 minutos y retira con agua tibia.

Tratamiento No. 4
Usarás gel de sábila (aloe vera), cerveza y aceite de oliva. Tritura muy bien el gel de sábila y añade tres cucharadas de cerveza y dos de aceite de oliva. Mezcla muy bien y aplica de medios a puntas cada 15 días, dejando actuar durante 30 minutos. Retira con abundante agua tibia.

Tratamiento No. 5
Para este tratamiento necesitas papaya, banano, aceite de oliva o de coco, miel de abejas y yogur. Mezcla en la licuadora todos los ingredientes (las cantidades dependen de qué tan largo tienes el cabello). Aplica de medios a puntas cada 8 días. Envuelve tu cabello con papel aluminio o un gorro de baño y deja actuar de 30 a 40 minutos y retira con abundante agua tibia.

Related posts