Instalan módulos permanentes de quejas y denuncias 

Instalan módulos permanentes de quejas y denuncias 
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En un esfuerzo continuo por erradicar la corrupción en el estado, la Secretaría de Contraloría, dirigida por Álvaro Bardales, implementa medidas significativas para proporcionar atención inmediata a los ciudadanos.

Ante la falta de conocimiento generalizado sobre cómo presentar quejas o denuncias relacionadas con acciones, obras y funcionarios públicos involucrados en actos de corrupción, el contralor estatal impulsa la instalación permanente de módulos de quejas y denuncias. 

Estos módulos son integrados en diversos programas gubernamentales, incluyendo la verificación vehicular, el reemplacamiento y la venta de boletos para la feria de Pachuca y el palenque.

Cabe mencionar, que cada queja presentada en dichos módulos será minuciosamente revisada, atendida y remitida a los Órganos Internos de Control de las respectivas secretarías involucradas.

En 2023 recibieron 280 quejas de distintas dependencias del estado, entre las que se encuentran la Secretaría Hacienda, la Secretaría de Movilidad y Transporte y el nuevo Hospital General; siendo las quejas más recurrentes el maltrato por parte de servidores públicos y el desajuste de precios en relación a los trámites realizados en estas dependencias.

Los ciudadanos pueden comunicarse al número de teléfono 7717975050, el correo electrónico quejas.dgivoa@gmail.com, así como visitar la ventanilla abierta al público en las oficinas ubicadas en Camino Real de La Plata, en Zona Plateada, C.P. 42084.

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