Katy Perry se desnuda para animar a votar en EU

Pide a los estadounidenses ir a las casillas de votación el 8 de noviembre

Durante la euforia por el primer debate entre la candiata demócrata Hillary Clinton y el republicano Donald Trump, la cantante californiana Katy Perry se unió a Funny or Die para lanzar una interesante campaña para animar a los estadounidenses a votar en las elecciones presidenciales de noviembre.
En medio de un fuerte porcentaje de abstencionismo en Estados Unidos, la cantante recordó que no importa cómo vayas (si eres de Estados Unidos) a las urnas para emitir tu sufragio. El lunes la cantante publicó una fotografía en su cuenta de Instagram donde anunció que este martes usaría su cuerpo como reclamo para cambiar el mundo.
Y ahora nos sorprendió con un video subido al canal de Funny or Die donde podemos verla levantándose de su cama en la mañana del 8 de noviembre, día de las elecciones en el país. La vemos con el cabello alborotado, lleno de palomitas y paletas y con el maquillaje corrido con un mensaje demasiado claro.
“Como sabes, el 8 de noviembre es día de elecciones y te tengo excelentes noticias. Este año puedes verte mal cuando vayas a votar”.
Según la cantante revisó la constitución estadounidense y se dio cuenta de que en ningún lugar dice algo sobre levantarse de la cama y dirigirse directamente a las casillas sin importar el estado en el que la gente se haya levantado, y tras ello nos presenta los diferentes “looks” de pijama que las personas seleccionaron para ir a votar.
Pero si eres como ella, votarías desnuda…aunque a la policía no le agradaría verte así en las casillas. Así que la cantante advierte que puedes ir como sea siempre que portes ropa con el mensaje “a quién le importa cómo vistas, sólo vístete”.

Related posts