Home Un Infierno Bonito UN INFIERNO BONITO

UN INFIERNO BONITO

0

ABANDONAN A UNA RECIEN NACIDA.

El martes pasado, encuentran los vecinos a una bebita abandonada, de aproximadamente 20 días de haber nacido, nadie sabe nadie supo. Quienes fueron sus padres, o a lo mejor iba la señora al hospital, y se le salió  en la calle.
Pero para no hacer conclusiones, como dijo la gallinita “vamos al grano” la bebé, fue encontrada en el lujoso fraccionamiento residencial, San Javier. Estaba muy bien vestida, de color de rosa, bien bañada, sin huelas de violencia, abandonada en un a batea de una camioneta, Pick up, propiedad de un vecino, del fraccionamiento.
El llanto, de la nena, por el frio y el hambre, alerto al vecindario, al no ver a nadie, se pensó, que a lo mejor era un gato,
Pero como no dejaba de chillar, fueron a buscar de donde salían esos llantos y localizaron, a la recién nacida. De inmediato llamaron a la policía y aseguraron a la criatura. Se informo que en la camioneta, donde estaba era una Nissan, color blanco, fue supervisada por los peritos de la procuraduría, así como a los agentes de investigación, que anduvieron como candidatos a diputados tocando casas, para saber, si hace unos día había una vieja panzona.
Por lo mientras se llevaron a la niña, al Hospital del niño D.I.F. donde los médicos la atendieron, comentando que solamente tenia a hambre. Se dio a conocer que la niña estaba bien de salud, así como no mostraba mal trato. La investigación quedo a cargo de los agentes, porque todos estas como el Monje Moco.

LES CAYO LA FEDEERAL EN LA MOVIDA.
Tenían en la bodega 7 mil litros de diesel, era de los que se conejeaban en la toma clandestina. Cuando menos lo esperaban,  les cayó la tira al descubrir una bodega, detuvieron a 5 probables ordeñadores, que les llaman “Huachicoleros”
Se sabe que pertenecen a una banda organizada. Dijeron los comandantes, que evitaron una venta clandestina, de hidrocarburo, en la calle de Venustiano Carranza, en la comunidad de Arboledas en el municipio de Tula.
Fue localizada, la bodega con 7 contenedores de plástico llenos hasta el tope, con 7 mil litros cada uno. De Diesel. Los uniformados detuvieron a Prisciliano Francisco, Pedro, Erasmo Francisco, Javier. De 42, 42, 22, 28, y 15 años de edad.
Se los llevaron  para presentarlos al ministerio público de la federación, para que determine su situación legal.

TUVO MALA PATA.
Quedo vestido, y alborotado, faltaba  un  día para la boda y falleció la novia, por una enfermedad de asma. La infortunada mujer, era vecina de las Torres en la colonia El sabino en el municipio de Tulancingo.
El día fatídico, a temprana hora los familiares de la chica, de 23 años de edad, la observaron que ya había clavado el pico. De volada avisaron a la  Cruz Roja, y al revisarla los socorristas, les dieron la mala noticia de que se había ido al valle de las calacas.
La gendarmería, que estuvo presente para ver si había  Pez, dieron el reporte, de que fue por una enfermedad, que se le alboroto, por estos cambios de clima, y llegaron los del Ministerio Publico.
Entre los curiosos vecinos, dijeron que la mujer se casaba el sábado, que el viernes estaba muy contenta, a pesar de que ella y sus padres sabian que era atacada por el asma, y estaba en tratamiento medico.
El personal de la Procuraduría de justicia, por las moscas, hizo acto de presencia en la casa de la finada, para las diligencias de rigor, pues no se conoce si algún  medico particular, le haya dado algún medicamento, que le hizo mal o de plano, fue por su enfermedad.

LO ATROPELLO UNA MOTO.
Un  repartidor de tortillas, que manejaba su caballo de acero, burlando a los automovilistas, metiéndose como lavativa por todas partes, dio un pestañeo mal y “Bolas, que lo atropella un vehículo.
Lo que les cuento, sucedió el  jueves como a la una de la tarde, cuando corria para entregar el parque, a los comelones, en el cruce de la calle de Yucatán y Galena. De la colonia insurgentes, del municipio de Tulancingo.
El conductor de la motocicleta, es un joven entre los 18 a 20 años de edad,  era el numero uno en repartir tortillas porque era muy puntual, para entregarlas, a los que movían bigote a la una de la tarde.
La conductora del coche Volkswagen Jetta, por mas que le metió la pata, al freno no pudo frenar y se lo llevo de corbata, al pobre repartidor, que salió volando echando maromas en el aire, cayendo de ranazo al suelo.
Llegaron los paramédicos de la  Cruz Roja, lo estabilizaron y le pusieron un collarín para que no se le cayera la cabeza, y lo trasladaros a una clínica particular, los policías hicieron su reporte y se llevaron al coche al corralón y a la mujer, la pusieron ante las autoridades, correspondientes. El tortillero quedo muy grave.

SACAN  DEL CAMINO A UN MATADOR
“Ole” Luis Gallardo el torero pachuqueño, no le pudo hacer la faena, aun tráiler que lo saco de la carretera, quedo con las patas para arriba, parando el rabo. Regresaba de Tabasco, a la ciudad de México.
“Dios me ha  dado una segunda oportunidad los camioneros son mas peligrosos que un toro” dijo que se salvo por un pelito de una cogida de los traileros, a pesar de que iba con su cuadrilla de 6 elementos. Milagrosamente todos salieron ilesos, con lesiones muy leves, que se pudieron curar echándose saliva,  “Un tráiler invadió nuestro carril y nos saco de la carretera, provocando que nos volteáramos, quedo la camioneta toda desmadrada”
El matador, dijo que venia de una corrida, de la ganadería de Juan Bernardo, en Villa Hermosa Tabasco, donde hizo una buena faena, donde corto dos orejas y un rabo, y por poco se le cortan el suyo.
El accidente,  donde viajaban en una camioneta Jeep color negro con placas de circulación 374 la que quedo recostada sobre su costado totalmente destrozada, fuera de la carretera. Comento que no cabe duda que los fraileros. “Ole por su madre”

TRATARON DE INVADIR UNA REVISION.
Pero les encontraron una escopeta, y se los enchilaron. Esta es la historia de dos hombres muy abusados, que quisieron burla a la justicia, pero les salió el tiro por la culata,  les cayeron con una escopeta.
Fueron detenidos por la policía federal, que están comisionados en Tulancingo. Lo que les cuento sucedió el miércoles, pasado en la autopista Pirámides Estado de México, al medio día.
El inspector, dio a conocer que están en un  operativo para e vitar atracos en las carreteras, cuando de pronto vieron a un Volkswagen Jeta, de reciente modelo cuyo conductor al verlos, quiso evadirlos,
Pero los uniformados federales los corretearon y les dieron alcance, procediendo a revisar el coche modelo 2009, placas de circulación HMS-5478 de Hidalgo, donde ya no es tierra de trabajo.
Encontraron una escopeta, calibre 22 sin marca ni numero de serie, situación que hizo parir chayotes al chofer, y a su acompañante. Omar de 35 años era el que piloteaba el Jetta,  en el asiento de copiloto iba Gerardo de 42 añitos, y se los llevaron ante el Ministerio publico Federal, junto con el arma de fuego y el vehículo a fin de que les saquen la sopa, para que la usaban, su situación esta del cocol.

UNA JOVENCITA SE CORTO LAS VENAS.
Después de hacer un  tremendo berrinche, una menor de edad, vecina de popular sector de Tulancingo, que se salir por la puerta falsa, la tarde del jueves.
Cuando sus familiares se dieron cuenta de inmediato pidieron ayuda a la Cruz Roja, que echándole mecánica le salvaron el pellejo. Los hechos ocurrieron en una casa de la colonia industrial.
Los familiares de la menor, coincidieron en decir a la policía y socorristas, que ella estaba platicando con  su jefa, y de repente se enojo, porque le dio un regaño. Tomo una navaja y se corto las venas.
Por fortuna sus parientes se dieron cuenta, y evitaran que se fuera con el diablo, la presencia de la Cruz Roja y la gendarmería, en la calle de Luis Ize, motivo que se juntaran varios curiosos, de todo el vecindario.
No fue necesario que la internaran, ahí mismo la curaron los socorristas, los policías le aconsejaron a la mama, que le dieron sus nalgadas cada que hiciera un caprichito.

UN BORRACHO QUEMO SU CASA.
Un vecino de Santa Ana Hueytlalpan, municipio de Tulancingo andaba, hasta la madre de borracho, llego a su casa y al verlo que apenas podía hablar y ponerse de pie su vieja lo cajeteo.
Le dio de cachetadas, en el hocico, para que ya no tomara, y discutieron, cada palabra del ebrio como no se le entadia la señora le contestaba botellita de vinagre.
Para no hacérselas cansadas, su mujer lo saco de la casa a empujones, que cayo rodando a media calle, como pudo el borracho se levanto y le prendió fuego a la casa con el fin de que su vieja quedara como chicharrón.
Por  la acción del pirómano, motivo la pronta presencia de los bomberos pero no les permitió entrar a su casa donde salía mucho humo.
Esto fue minutos antes de las 10 de la noche, se dijo que había una riña familiar, en una vivienda de la calle 18 de febrero en el barrio de Tlalpan, Lo policías entrevistaron a la mujer de 29 años, que estaba muy asustada, dijo que entre las llamas se sintió que estaba en el infirmo que le vio la cola al diablo.
Mentándole la madre al borracho, menciono que su marido Benito llego hasta las chanclas, de pedo, discutieron, porque dice que no le da dinero par a comer pero eso si tiene para emborracharse.
Después de que lo saco el toco la puerta, la señora le abrió creyendo que era un vecino y entro muy valiente aventando de campanazos, que si no se agacha le pasa lo que  al perico.
No sabe de donde saco una botella con gasolina,  la roció en toda la casa y prendió un cerillo, ella el ver que se le quemaban las patas llamo a la policía y ellos a los bomberos, comento que los tragahumo, llegaron con la manguera en la mano pero el borracho no los dejo entrar les dijo que era propiedad privada.
La mujer llorando como la llorona, les pido ayuda a los uniformados, que se llevaron a su viejo borracho porque se había vuelto loco. Y mientras apagaron la lumbre ella fue a levantar el acta en su contra pero no la escucho porque se quedo dormido en el calabozo.
gatoseco98@yahoo.c om,mx