Macabro hallazgo de un cadáver masculino ya semi devorado por la fauna y sin cabeza

Macabro hallazgo de un cadáver masculino ya semi devorado por la fauna y sin cabeza

El cuerpo del infortunado, pertenecería a un hombre de 61 años de edad, que fue reportado por sus familiares como desaparecido

La mañana de este jueves, vecinos del municipio de Zempoala reportaron vía telefónica al 911 de Emergencias, el hallazgo de un cadáver del género masculino, que ya estaba siendo devorado por la fauna silvestre, mismo que fue localizado cerca del Acueducto del Padre Tembleque, ubicado en la localidad de Santiago Tepeyahualco.

El descubrimiento generó la inmediata movilización de elementos policíacos que acudieron al lugar, donde al filo de las 09:50 horas, fue avistado el cuerpo incompleto del infortunado, que además no portaba la cabeza.

De manera extraoficial trascendió que al sitio donde se encontró el cuerpo incompleto, arribaron varias personas que dijeron ser familiares del ahora occiso y a quien hace más de una semana habían reportado como desaparecido.

La versión de los guardianes de la ley al respecto indica, que los afligidos familiares reconocieron el cuerpo, por la vestimenta que portaba y detallaron que en vida el hombre respondía al nombre de Guadalupe del Valle del Valle, mismo que hasta antes de su deceso contaba con 61 años de edad y era originario y vecino de la comunidad de Santiago Tepeyahualco.

En el lugar, los efectivos policiales realizaron el acordonamiento de la escena del hallazgo, para evitar su contaminación y preservar los indicios y aunque en la periferia se realizó la búsqueda del cráneo, este no fue localizado.

Así mismo, se dio intervención a la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo, cuyo personal acudió a dar fe de lo acontecido e inicio la carpeta de investigación, donde se detallaron los pormenores del casó, además del levantamiento de los restos humanos (tronco y extremidades inferiores).

Related posts