Home General Quien sí trabaja se queda; de nada valdrán padrinos políticos

Quien sí trabaja se queda; de nada valdrán padrinos políticos

0

El gobernador de la entidad, Omar Fayad Meneses, informó que con la reingeniería administrativa que se hace en el gobierno estatal, los trabajadores que “sí trabajaban” de las áreas y dependencias que desaparecerán, serán reubicados, no así con los que derivado de la revisión de perfiles y antigüedad, se les compruebe que no trabajaban y recibían un sueldo.

 

“Como lo dije en la huasteca, aquí todos nos conocemos quién trabaja y quién no, entonces los que no tenían una función determinada deben estar preocupados y seguramente acudirán a sus padrinos políticos. Por que han de saber que al día recibo alrededor de 200 mensajes y un sin número de llamadas de gente que quiere intervenir por sus ahijados”, aseguró el mandatario estatal.

 

Y agregó “la respuesta que han tenido del gobernador ha sido clara. Que no se preocupen, la gente que trabaja tendrá la forma de mostrar sus resultados y el trabajo realizado en su cargo, y no se irá, la tendremos trabajando con nosotros, pero a los que no trabajan ni liquidación, cómo le vamos a dar liquidación a quien nunca trabajó”.

 

Recinto ferial no se moverá

 

Por otra parte, Fayad Meneses señaló que para la edición de la Feria San Francisco Pachuca 2016, se han contemplado algunos cambios, como la extensión del estacionamiento para que de 200 cajones pase a los 600, estacionamiento que se concesionará a fin de que de esa forma se obtengan los recursos para la obra y no tengan que utilizarse impuestos que paga la ciudadanía.

 

Además de que no piensa, al menos de momento, en cambiar de lugar el recinto ferial, como en su momento había señalado su antecesor, “de entrada nunca pensé en cambiar de lugar a la feria, pero es un tema que se tendrá que valorar con cuidado y más tiempo. Y aunque hay una previsión en Mineral de la Reforma, veremos en calma este tema”, concluyó.

 

DATO

Señaló que se revisará perfil tras perfil, así como la antigüedad, y reiteró que los trabajadores no deberán preocuparse ya que conservarán su empleo “su trabajo hablará por ellos,  y los tendremos con nosotros, y seguramente nos ayudarán a fortalecer el gobierno”.