Afortunadamente los daños únicamente fueron materiales, por lo que no se lamentó ninguna pérdida humana ni personas lesionadas
A muy temprana hora del día de ayer viernes, se registró un impactante choque en la carretera México- Pachuca.
El autobús de la línea México Tizayuca, rotulado con el número 076 ocasionó un percance en el municipio, sobre la carretera México-Pachuca, antes de llegar al fraccionamiento Haciendas de Tizayuca, con dirección al Distrito Federal.
Ante tal accidente resultó seriamente dañado el frente de lado derecho del autobús de pasajeros, ya que dio alcance a gran velocidad a un tráiler que transportaba material para la construcción como varilla.
Afortunadamente los daños únicamente fueron materiales, por lo que no se lamentó ninguna pérdida humana ni personas lesionadas.
Ante tal hecho, la ciudadanía hizo un llamado a las autoridades correspondientes para capacitar y seleccionar mejor a los operadores de esta línea de transporte público y todas las que brindan el servicio; ya que los accidentes carreteros provocados por los autobuses cada día van en aumento; poniendo en riesgo la vida de los pasajeros.
Así mismo exhortaron al funcionario en cuestión de ser presidente de la Alianza de Transportistas de Tizayuca Asociación Civil (ATTAC), y socio en la mencionada línea de autobuses del transporte público, a prestar más atención ante estas situaciones, ya que por fortuna esta ocasión no existieron lesionados, por lo que no es necesario esperar que algo más suceda para prestar atención.
Al lugar acudieron elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal (SSPM).